NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Paty Chapoy no tiene límites: Avergonzó públicamente a Pedro Sola mientras transmitían en vivo

Date July 11, 2018 19:24

Paty Chapoy se ha caracterizado por ser una presentadora de mucho carácter y, sobre todo, porque no esconde lo que piensa. Cuando algo le molesta no duda en hacerlo saber, aunque incluso sea una grabación que se transmite en vivo. Recientemente a ella no le gustó el comportamiento de uno de sus colegas en el programa “Ventaneando”, Pedro Sola, y no dudó en avergonzarlo públicamente.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Mientras Paty Chapoy daba una explicación sobre uno de los temas del momento, la separación de Cristian Castro y Carol Victoria Urban, Pedro Sola parecía un poco despistado. El copresentador de “Ventaneando” estaba distraído y coqueteando con Mónica Castañeda, otra de las copresentadoras del programa.

Ventanenado / YouTube

Paty creyó que era un insulto que Pedro tomara tal actitud en vivo, y no dudó en regañarlo frente a cámaras.

¿Y ustedes por qué están hablando? Pedro, estamos al aire, pon atención. A ver ¿qué estaba diciendo?

Quizá te interese: Atala Sarmiento dice que jamás renunció a TV Azteca y que todo es invento de Patty Chapoy

Pedro Sola se puso nervioso.

A pesar de que reaccionó bastante rápido, Pedro Sola no hizo otra cosa que tratar de controlar los nervios de Paty Chapoy, que estaba bien enojada. Él trató de explicar lo que se estaba hablando antes del regaño, pero obviamente, su despiste no era incierto.

Ventanenado / YouTube

Paty Chapoy decidió ignorarlo luego.

A pesar de que ya le había dado un regaño de críos, Paty Chapoy decidió seguir castigando a Pedro. A partir del momento en que Sola comenzó a hablar, ella viró su cabeza hacia otra dirección y dejó de prestar atención a lo que él decía o hacía.

Ventanenado / YouTube

Además, ella tocaba su pelo, como si no hubiera nada más interesante que hacer. A continuación, puedes ver el vídeo completo de lo ocurrido.

Definitivamente, fue un momento desagradable, sobre todo por tratarse de un programa que transmite en vivo y que ven millones de mexicanos. Pedro Sola tendrá que mirarla fijamente de ahora en adelante, si no quiere pasar más penas al aire.

Fuente: Debate

Quizá te interese: La Choco tendrá que asumir las consecuencias inesperadas de su conflicto con Paty Chapoy