NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Puro amor: Alex Rosaldo y Eugenio Derbez celebraron su aniversario como si fuera el primer día

Date July 11, 2018 18:54

No hay quien pueda dudar que el amor es grande y poderoso. Si se sabe cultivar bien, solo crece y crece y cada vez se vuelve más fuerte y constante. Así exactamente le ha ocurrido a Eugenio Derbez y a Alex Rosaldo, que recientemente acaban de festejar su sexto aniversario de matrimonio de la manera más romántica del mundo.

Alex Rosaldo y Eugenio Derbez, una pareja ejemplo en el mundo del espectáculo.

Eugenio Derbez es uno de los comediantes mexicanos más queridos y su relación con Alex Rosaldo ha sido seguida y disfrutada muy de cerquita por todos sus seguidores. Hace seis años atrás se casaron y, a pesar del tiempo, su amor sigue creciendo más y más.

Ellos tienen una relación basada en el respeto y la confianza y, por eso, rara vez se escuchan rumores sobre ellos. Para festejar este sexto aniversario, ambos prepararon regalos especiales que compartir con sus seguidores.

¿Qué le regaló Alex Rosaldo a Eugenio?

Para no perder su toque sublime, Alex preparó una hermosa dedicatoria y una bella foto para felicitar a Eugenio Derbez y para compartirla con todos sus seguidores. Ella, no pudo evitar evocar el gran amor que le profesa, así como los grandes logros que ha alcanzado a su lado, como su pequeña hija, Aitana.

A tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo, uno a uno, en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe.

Además del bello mensaje, Alex usó una serie de hashtag que también dejan muy claro que su amor está en lo más alto de la montaña. Entre ellos está #yourestilltheone (o #siguessiendoelunico, por su traducción al español), #amosertuesposa, #doceañosjuntos y #nomecambiopornadie.

El regalo de Eugenio Derbez a Alex Rosaldo.

Si bien a Eugenio le gusta burlarse de las personas cuando son cursis, la verdad es que parece que en su propia piel no duele tanto la cursilería. Él preparó un romántico vídeo de sus momentos juntos a Alex Rosaldo.

Pero, además, reveló imágenes y vídeos del momento más importante de la vida de los dos. Él mostró cómo fue la petición de matrimonio que le hizo a Alex hace seis años atrás. Fue un derroche de amor y romanticismo. Él llegó vestido de príncipe y a caballo, acompañado del grupo Reik, que cantaba en vivo la canción “Creo en ti”.

El vídeo está súper emocionante, no te lo puedes perder a continuación.

¿Qué te parecen estos regalos? Seguramente coincidimos en que son una pareja afortunada y que durarán juntos muchos años más, porque se aman y se respetan y eso es lo más importante.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Alessandra Rosaldo reveló por qué estuvo a punto de romper con Eugenio Derbez