Dulce María publicó una imagen en un sexy bikini de flores y las redes no tardaron en enloquecer

Celebridades

May 7, 2018 20:27 By Fabiosa

Dulce María es principalmente recordada por su papel de "Roberta" en la exitosa serie juvenil "Rebelde", transmitida del 2004 al 2006. Sin embargo, antes de formar parte del elenco de esta telenovela, ya había aparecido en otras producciones como "El juego de la vida" y "Clase 406", así como formado parte del grupo musical "Jeans" en el año 2000. 

Recientemente, la guapa actriz, quien también es sobrina-nieta de la famosa pintora Frida Kahlo, encendió las redes al publicar una imagen en su cuenta de Instagram con muy poca ropa que hizo resaltar su increíble figura.

Dulce María les deseó "Buenos días" a sus seguidores con una foto en un sexy bikini floreado y por supuesto que los halagos inmediatamente comenzaron a hacerse presentes. 

Quizá te interese: Ninel Conde no pudo evitar compartir en sus redes su emocionante reencuentro con Dulce María

Aunque ya pasaron más de 10 años desde que apareciera en "Rebelde", Dulce María demostró que a sus 32 años está mejor que nunca, pues tiene unas medidas de impacto. 

Sólo bastaron unas pocas horas para que la imagen se viralizara en las redes sociales, sobrepasando los 260 mil "me gusta".

Actualmente, Dulce María se encuentra trabajando en su tercera producción discográfica como solista que, aunque aún no tiene nombre, ya tiene seleccionadas varias canciones. 

Fuente: Peru

Quizá te interese: ¡Dulce María no lo puede negar! Alfonso Herrera le movió el suelo y la hizo vivir con intensidad