CELEBRIDADES

Por un pícaro comentario lanzado a Adamari López, Marco Antonio Regil tuvo que disculparse

Date May 7, 2018 16:37

El mexicano Marco Antonio Regil se unió al elenco del programa matutino "Un Nuevo Día" hace un par de semanas. A pesar de que el conductor y Adamari López tuvieron un romance hace unas décadas, siguen llevando una excelente relación y se han convertido en grandes compañeros de trabajo.

Tan es así, que con su dulce personalidad, Adamari fue la primera en darle la bienvenida al programa y en hacerlo sentir como en casa. La química entre los dos salta a la vista transmisión tras transmisión y han llegado a hacer bromas sobre su antigua relación, pero Marco se pasó de la raya con un comentario hace unos días.

Esto sucedió durante la emisión del martes pasado, cuando Adamari presentó un segmento del programa y hablaba sobre las segundas oportunidades en el amor. 

“Bueno podrá ser recalentado lo que Marco y yo tenemos porque yo estoy aquí… profesionalmente. Mi amor lo quise decir porque coincidimos otra vez”, esto fue lo que dijo con mucho humor Adamari, al enlazar con Marco Antonio Regil quien se encontraba transmitiendo desde Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Quizá te interese: Adamari López y Marco Antonio Regil, dieron una noticia que dejó a todos con la boca abierta

Hasta aquí todo iba bien, pero la respuesta de Regil fue lo que causó todo tipo de comentarios, sobre todo negativos. 

Adamari yo podría haber sido el padre de tu hija.

Adamari se apenó visiblemente e intentó cambiar el tema, pero el comentario ya estaba hecho y a los usuarios de las redes sociales no les hizo mucha gracia, pues pensaron que fue ofensivo para el esposo de Adamari, Toni Costa. 

Después de la broma y luego de leer los comentarios, Marco Antonio decidió pedir una disculpa al marido de Adamari: "Tienen razón, aunque tanto Adamari López y yo estamos obviamente bromeando, creo que nos pasamos y mañana con todo gusto le enviaré una disculpa al esposo de Adamari quien es un hombre maravilloso y el sentido del humor debe tener un límite. Gracias por su retroalimentación".

Por supuesto que Regil complió su promesa y al día siguiente envió un respetuoso mensaje a Toni Costa, para evitar cualquier problema. 

Adamari es una mujer adorada, preciosa y enamorada de su marido. Estamos bromeando mucho pero a veces la gente no entiende que nos llevamos muy bien y su marido es la persona más segura del mundo. Toni te mando un abrazo con mucho amor y al contrario y si he llegado a decir algo, te mando un abrazo y hasta una disculpa anticipada por si acaso.

A pesar de que su comentario estuvo subido de tono, supo arreglar la situación como todo un caballero. ¿Qué piensas del comentario de Marco Antonio Regil? ¿Crees que fue ofensivo?

Fuente: Hola, Debate

Quizá te interese: Predijeron que Marco Antonio Regil se casará el otro año y la reacción de Adamari levantó sospechas