Una familia peculiar: Los tíos de Enrique Iglesias, concebidos por su abuelo, tienen 11 y 14 años

Celebridades

July 13, 2019 00:49 By Fabiosa

Julio Iglesias es un célebre cantante que fue muy exitoso en su juventud, sin embargo, los últimos años ha dado mucho de qué hablar no precisamente por su talento musical, sino por los escándalos en los que se ha visto envuelto.

El hijo no reconocido.

En 1975 surgió el rumor de que Julio Iglesias había tenido un hijo fuera del matrimonio al mantener una aventura con María Edite Santos, mientras estaba casado con Isabel Preysler, sin embargo, el cantante se negó a reconocer al niño que había tenido María y así pasaron los años.

Actualmente, Javier Sánchez Santos, de 42 años, demandó a Julio por paternidad no reconocida y un año después de iniciar el juicio, el hombre ganó el caso con ayuda de pruebas como su gran parecido físico, las negativas del cantante a practicarse una prueba de ADN y el detallado relato de la misma María Edite.

Embed from Getty Images

Una familia poco convencional.

Como si esa noticia no hubiese causado demasiada polémica, ahora nos venimos a enterar que el señor Julio Iglesias tiene un par de hermanos que apenas tienen once y catorce años y ya están más que listos para entrar en la escena musical.

Jaime y Ruth nacieron del matrimonio del doctor Julio Iglesias Puga y Ronna Keitt y fueron concebidos cuando el señor rondaba los 90 años, razón por la cual no pudo disfrutarlos demasiado. De hecho, el doctor perdió la vida en 2005, cuando Jaime apenas iba a cumplir dos años y Ruth todavía no nacía.

A partir de ese momento, Ronna, quien era 47 años menor que él, se encargó de criarlos de manera discreta y alejados de los reflectores. Actualmente viven en Estados Unidos y les apasiona la música tanto como a su hermano mayor y a su sobrino, Enrique.

Ambos han demostrado tener un fuerte interés en el arte y seguramente no tardaremos en verlos aparecer en la escena musical.

Una vida discreta.

La vida de Rona y sus hijos es tan tranquila que sus mismos familiares han confesado no haberlos visto desde hace años, tal como declaró Julio Iglesias Jr, el hijo mediano del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler en edición para Ven a cenar conmigo: Gourmet edition.

La familia Iglesias es todo un caso, pero de lo que cabe duda alguna es que llevan el talento musica en la sangre, por lo que no podemos esperar a ver hasta dónde llegarán los adolescentes Jaime y Ruth, sobre todo cuando su hermano y sobrino tienen tan buena trayectoria en el espectáculo, ¿no lo crees?