NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El revelador vestido de Maribel Guardia que la hizo protagonizar la atención de una boda

Date July 12, 2019 01:41

Maribel Guardia es una actriz y conductora mexicana que se ha ganado a pulso el corazón de todos nosotros, no solo por su belleza y exuberante figura, los cuales hay que admitir, le suman muchos puntos, sino también porque destaca por su infinita amabilidad y bondad que demuestra día a día a todos su fans.

A eso hay que agregarle un gran talento para actuar y cantar y ¡pum! Tenemos a una de las mujeres más hermosas tanto en el exterior como en el interior. No cabe duda de que esos 60 años de edad tan disimulados, le han servido para afianzar las cosas con sus fans, sobretodo en redes sociales, donde comparte gran parte de su vida, ¿no te parece?

¡Esta mujer es simplemente adorable!

Opacando a la novia.

De modo que al ser tan popular, no es cosa de otro mundo que los seguidores esperen con ansias las publicaciones que comparte Maribel y en esta ocasión, la guapa actriz le hizo saber al mundo que asistió a la boda de un par de amigos. Los tres lucen muy felices pero sin duda, la que acaparó todas las miradas fue nuestra adorada Maribel.

Esto se debe al atuendo que lució para tan especial ocasión, el cual consta de un revelador pero elegante vestido negro que resalta bastante bien sus virtudes, acompañado de un abrigo color café, el cual seguramente la protegía del frescor de la noche. Una muy buena elección para el tipo de ceremonia a la que asistió.

Las reacciones de amor.

No está de más pensar que hasta a la novia opacó ya que la belleza de Maribel simplemente no conoce límites y así se lo hicieron saber sus seguidores, aunque hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con el materia de su abrigo.

@jessicamoraibarramg: Maribel eres la mas hermosa💕

@ana_baldizon: Señora preciosa, no use pieles 😞😞

@hurtadocamarena: Muy guapos todos. Lo único que no me gustó es ese peluche que llevas.

@jjeemmxx: Que bárbara!! Yo no te invitaba a mi boda por temor a que me opaques aun siendo la novia!! Y pues porque no tengo como $200k pa' casarme xD

Este fue solo un acierto más de nuestra señora favorita, quien por cierto, le dedicó unas cálidas palabras a los recién casados. ¡Quién como ellos para ser tan cercanos a la dulce Maribel!