Mamá primeriza: Joy Huerta subió foto de su bebé cometiendo un serio error con las cintas de su silla

Celebridades

July 4, 2019 19:52 By Fabiosa

La vocalista del dueto Jesse & Joy, Joy Huerta, cumplió un mes de haberse convertido en una feliz mamá al tiempo que le daba la bienvenida a su cumpleaños número 33 y no podría mostrarse más agradecida con la vida por tantas buenas noticias.

Después de haberlo deseado durante mucho tiempo, la cantante dio a luz a una hermosa bebé a quien decidió llamar Noah, ¿no es adorable?

La fotografía que causó polémica.

Para seguir compartiendo su alegría, Joy compartió en Instagram una fotografía donde presumía a su bebita y además, aprovechó para escribir un breve mensaje acerca de su sentir por su cumpleaños, sin embargo, algunos usuarios de la red social, notaron que había algo extraño con Noah.

Los seguidores de Joy aprovecharon la oportunidad para advertirle rápidamente acerca del peligro que trae consigo el dejar las cintas de la silla que sujetan al bebé tan sueltas, ya que así no se le brinda la protección necesitada a la criatura y un accidente podría traerle fatales consecuencias.

La explicación de Joy.

No obstante, al ver que todos sus seguidores estaban tan alarmados por dicha situación, Joy aclaró lo percibido en la fotografía pidiéndoles que no se preocuparan, pues ella estaba consciente del error.

Ojo: Fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas.

De modo que con ese nuevo mensaje, los fans se tranquilizaron y el asunto no pasó a mayores, así que Joy borró los comentarios previos que se habían publicado en la publicación.

Podemos asegurar que Joy se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, porque además de haber cumplido su sueño de ser mamá, Joy recibió un premio de La Academia Latina de la Grabación por ser considerada una líder de su generación.

Esperamos que esta buena racha dure mucho tiempo más para que esta talentosa mujer pueda seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. ¡Muchas felicidades, Joy!