CELEBRIDADES

De acuerdo a la revista People, la mujer más bella de 2019 es nada más que ¡Jennifer Garner!

Date April 25, 2019 02:01

En el mundo de las celebridades abundan las mujeres hermosas y talentosas, de modo que muchas veces es inevitable hacer una lista para incluir a quienes destacan por una belleza completamente de otro mundo y la revista People es la especialista en hacerlo.

De acuerdo a la revista People, la mujer más bella de 2019 es nada más que ¡Jennifer Garner!Jasni / Shutterstock.com

Cada año, desde hace dos décadas y media, esta publicación selecciona a las cincuenta o cien mujeres más hermosas del mundo pero solo una puede llevarse el primer lugar. De hecho, actrices y cantantes como Sandra Bullock, Beyoncé, Jennifer Aniston y J.Lo han resultado nombradas como las más bellas en diferentes ediciones. 

Embed from Getty Images

La mujer más bella del 2019

Este año fue seleccionada una mujer muy talentosa y reconocida por su papel en la película Como si tuviera treinta, que más allá de ser sumamente hermosa, es también una gran persona y una madre sumamente entregada. Se trata de la actriz Jennifer Garner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por People Magazine (@people) el

Jenni acudió al show de Ellen DeGeneres para platicar un poco sobre la portada de la revista People y aprovechó para explicar que en su rutina diaria, pocas veces se siente de la manera en que ha sido catalogada, ya que normalmente lleva a sus hijos a la escuela y lo hace vistiendo pants y una simple colita de caballo, nada glamoroso como los demás se podrían imaginar.

Nunca me había sentido tan nerviosa como ahora. Sinceramente creí que me abuchearían, que estaban esperando a  Kaia Gerber y terminé siendo yo. ¡Realmente me siento imponente!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

Otra de las revelaciones de esta increíble mujer es que cuando era pequeña no se consideraba parte de las chicas guapas en la escuela, a decir verdad ni siquiera se veía a si misma como alguien atractiva, esa esfera no formaba parte de su mundo y actualmente parece que tampoco es así.

Embed from Getty Images

Jennifer admitió tener todas las herramientas necesarias para maquillarse por sí sola pero que de intentarlo, seguramente terminaría pareciendo que tiene moretones en el rostro. De hecho, a la protagonista de Alias tampoco le gusta arreglarse ostentosamente, ella es feliz con un par de pants o jeans, un suéter cómodo y tenis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

¡Su simplicidad es su más bella arma!

Otra recurrente ganadora

En esta lista hay una gran variedad de bellezas y aunque entre tantas uno podría pensar que cada año son diferentes, la verdad es que hay una mujer que ha aparecido en múltiples ocasiones porque definitivamente no nos podemos cansar de su hermosura.

Embed from Getty Images

Se trata de Julia Roberts, la protagonista de Mujer bonita, quien encabezó la lista por primera vez a los 23 años y a partir de ahí regresó por el nombramiento cuatro veces más. ¿Podrías culparla? La mujer de 49 años es realmente hermosa y la edad solamente realza su atractivo con el paso del tiempo.

Embed from Getty Images

Felicitamos a todas estas mujeres que más allá de sus físicos, sus personas también forman parte de la belleza por la que tanto son admiradas. ¿Tú que piensas? ¿Te agrada Jennifer Garner o nominarías a alguien más?