NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Que en paz descase Iris Annabel Goldsmith: La heredera de las dinastías de Europa falleció a los 15

Date July 12, 2019 02:28

Iris Annabel Goldsmith, la heredera más poderosa de las dinastías de Europa, falleció este lunes a la corta edad de 15 años. El siniestro sucedió en un trágico accidente con una cuatrimoto en la granja familiar en Somerset, Reino Unido, donde la adolescente disfrutaba de sus vacaciones de verano, según información del medio británico Daily Mail.

Embed from Getty Images

Una gran tragedia.

El vehículo donde se transportaba Iris se volcó y la dejó atrapada debajo, sin embargo, la joven iba acompañada por una de sus mejores amigas pero hasta el momento no ha habido más información al respecto. En cuanto se supo la noticia, un helicóptero, equipos de emergencia, ambulancias y un equipo de paramédicos especializado, se trasladaron hasta el lugar del accidente, desafortunadamente ya era demasiado tarde.

Embed from Getty Images

Familiares, amigos y compañeros de escuela se encuentran devastados, incluso una maestra que le dio clases declaró, sumida en la tristeza:

Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y a sus amigas, y se comportaba de manera impecable. Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz a tan corta edad.

Que en paz descase Iris Annabel Goldsmith: La heredera de las dinastías de Europa falleció a los 15Getty Images / Ideal Image

La dinastia de sus padres.

Iris era heredera de los Goldsmith y los Rothschild, dos conocidas dinastías europeas cuya enorme riqueza se debe a la fundación de bancos e instituciones financieras que datan desde el siglo XVIII.

De hecho, cuando su padre, Ben Goldsmith y su madre, Kate Emma Rothschild, se encontraban juntos, se calculaba que la pareja tenía aproximadamente una fortuna de 300 millones de libras esterlinas, o sea, casi 8 mil millones de pesos mexicanos.

Embed from Getty Images

El pésame de las personas.

Miles de personas presentaron sus condolencias en redes sociales puesto que Iris era una gran persona y un maravilloso ser humano.

Espero que reconforte a Ben la muestra de amor y cariño masivo que está recibiendo por su "niña Kelly". Todos pensamos que Iris pudo haber sido parte de nuestra familia, yo también lo siento así. Totalmente desconsolada. Besos.

Señor Goldsmith permítame expresas mis condolencias, pensamientos y oraciones para usted y su familia. Lo siento muchísimo.

Mis primeras lrágimas despúes de algunas semanas. Iris era como su padre y madre, adorable. Ella y sus primos iban a la escuela con Hope y ella siempre ponía una sonrisa en mi rostro. Descansa en paz, Iris.

Sin duda esta es una gran pérdida para Europa y para la familia Goldsmith y Rothschild. Les enviamos mucha fuerza y esperamos que encuentren la paz pronto.