CELEBRIDADES

Testigo detalla un serio arranque de Frida Sofía en contra de su madre que hasta marcas le dejó

Date July 5, 2019 21:04

Hace dos años ocurrió un fuerte incidente entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, durante una de las giras de la reina del rock en español; sin embargo, es hasta ahora que un testigo de aquella trifulca decidió alzar la voz y explicar cómo sucedieron las cosas realmente, ya que la hija de la cantante lo ha hecho ver de otro modo.

La versión de Frida Sofía.

Frida Sofía compartió un video en Instagram donde muestra unas marcas moradas en su brazo, las cuales, de acuerdo a su descripción, se las adjudica a su mamá, a pesar de que tienen varios meses que no se ven.

“Es un orgullo” ... explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca.

Tal parece que el rencor que tiene Frida por su mamá no va a parar y por ello, la joven cantante sigue decidida a atacar a La Guzmán por todos los medios posibles, especialmente por redes sociales.

No obstante, parece que las personas ya no están dispuestas a comprarle su papel de víctima y, en esta ocasión, el maquillista de Alejandra, Oktavio Torres, alzó la voz para detenerle el jueguito a Frida.

La confesión del maquillista.

Aunque Frida haya subido el video con una intención sospechosa, dos años después de lo ocurrido, Oktavio se presentó en el programa Hoy para relatar su versión como testigo presencial de lo ocurrido en la gira de septiembre del 2017.

Me acuerdo que estaba una amiga muy cercana de Alejandra, Frida ya venía no sé si tomada o etc, etc de repente fue atacar a Paola (amiga de la Guzmán) diciéndole de cosas, la verdad groserías yo no sé si la intención de Frida que solo lo celebrara con ella...

Las cosas no pararon ahí, porque no satisfecha con haber atacado a la amiga de La Guzmán, Frida continuó con su pésimo comportamiento:

Va Alejandra camino de espaldas y Frida la agarra de las greñas, la empieza a rasguñar, cachetear etc. Y ya de camino a LA, en la camioneta iba el chofer, iba yo, iba Alejandra, iba el seguridad de Alejandra, iba Frida que no pasó en esas cuatro horas desde los gritos obscenos pero te juro que en las cuatro horas de camino nunca se calló, todo el tiempo iba patéandole porque le quería pegar a Alejandra...

Oktavio sentenció el hecho de que al llegar al hotel, Alejandra estaba destrozada y por más ataques que hubiera recibido por parte de su hija, ella jamás respondió ni intentó defenderse. Tiempo después regresó Frida actuando como si nada hubiera sucedido.

Lo que sí, aseguró el maquillista, es que los moretones que Frida presumió en su video, fueron ocasionados porque tanto él como el guardaespaldas que las acompañaba, la detuvieron para que no siguiera golpeando a su mamá. ¿Cómo ves?

El comunicado.

Después de haber compartido el video y haber recibido tanto críticas como comentarios de compasión, Frida compartió el siguiente comunicado, donde aseguró haberse dejado llevar por el amargo sentimiento y prometiendo no volver a caer en el mismo error.

Aunque las intenciones de Frida no son claras, esperamos que encuentre una forma de arreglar las cosas con Alejandra para que todo el circo mediático y los problemas que siguen saliendo entre ambas, cesen y hallen una solución que les traiga paz.