CELEBRIDADES

"Es que fuimos novias": Yolanda Andrade confesó haber andado con la modelo Lorena Meritano

Date June 14, 2019 01:17

Lorena Meritano es una guapa modelo y actriz de origen argentino que ha tenido una vida llena de obstáculos, principalmente porque hace algunos años fue diagnosticada con cáncer, tras lo cual se tuvo que someter a más de diez operaciones y diversas quimioterapias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Como si la vida no hubiese sido lo bastante dura ya, poco tiempo después de la extracción de seno, su esposo le anunció que se separaría de ella; aunado a esto, a Lorena le dio un derrame cerebral y llegó a estar tan quebrada que incluso consideró en quitarse la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Un secreto muy bien guardado.

Afortunadamente Lorena sobrevivió a la mala racha y a pesar de que debe seguir cuidándose del cáncer, actualmente está más divina que nunca y luce su belleza y fortaleca a donde quiera que va, tal como pudimos ver en su participación especial durante la transmisión del programa Montse & Joe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

En el programa conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, la actriz fue invitada a pasar un rato sensacional pero definitivamente no esperaba que uno de sus más grandes secretos fuera expuesto al aire sin previo aviso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

La plática fluía amenamente mientras Montse y Lorena recordaban que se conocieron en los 90s, durante un casting para la telenovela Sin pecado concebido, cuando de repente, Yolanda confesó que había tenido un romance con Lorena cuando eran jóvenes:

Es que fuimos novias.

Y aunque Lorena fue tomada por sorpresa, no pudo evitar tomar la mano de su ex novia cuando mostraron una foto como evidencia, para aquellos que estaban escépticos acerca de la inesperada noticia. ¡Qué buenos tiempos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OXTV (@oxtv.tv) el

Vivir al máximo.

Aunque Lorena ya ha dejado atrás la época de quimioterapias en su vida, la argentina aprendió a disfrutar de las oportunidades que te brinda el destino para disfrutar al máximo todos los días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Esta mujer es un gran ejemplo de fuerza y voluntad y no podríamos estar más contentos de seguir compartiendo con ella los momentos más alegres de su vida. ¿Participará en algún otro proyecto pronto?