CELEBRIDADES

Melanie Griffith y las opiniones divididas por su reveladora foto en bikini a los 61 años

Date July 6, 2019 02:54

Melanie Griffith es una célebre actriz de Hollywood conocida por participar en películas como Secretaria ejecutiva, Un regalo para papá y Lolita; también estuvo casada durante un largo tiempo con el actor español Antonio Banderas, sin embargo, eso no ha sido el motivo de las últimas noticias que han causado sensación.

El revelador estilo de Melanie.

En realidad Melanie ha estado en el ojo del huracán por su aspecto físico, el cual ha ido cambiando radicalmente con el paso de los años y a eso se le suma el hecho de que esta actriz tiene una peculiar manera de vestir que causa polémica cada vez que sale a la calle.

Melanie Griffith y las opiniones divididas por su reveladora foto en bikini a los 61 añosMelanie Griffith y las opiniones divididas por su reveladora foto en bikini a los 61 añosGetty Images / Ideal Image

A Melanie le gusta vestir provocativamente a pesar de tener 61 años de edad, como aquella vez en que lució un revelador vestido para la edición de los Premios de la Academia 2005, cosa que les pareció inadecuado a muchos.

Melanie Griffith y las opiniones divididas por su reveladora foto en bikini a los 61 añosMelanie Griffith y las opiniones divididas por su reveladora foto en bikini a los 61 añosGetty Images / Ideal Image

La polémica foto en bikini.

Esta última ocasión no fue la excepción, ya que al estar sumamente orgullosa de su bien cuidada figura, Melanie compartió una fotografía luciendo un atrevido bikini negro en sus vacaciones en el mar, donde además de todo, la actriz se nota bastante relajada gozando de un baño de sol.

Como puedes ver, Melanie no tiene reparo en mostrar su cuerpo y disfruta el hacerlo con toda la libertad que dispone porque seamos honestos, ¿quién puede lucir así después de los sesentas?

Las críticas divididas.

La foto de Melanie ocasionó que las personas no tardaran en expresar su opinión y para la mala fortuna de la actriz, muchos la atacaron por considerar en primera, que la imagen estaba super editada y en segunda, que ya no está en edad para hacer ese tipo de cosas. Por otro lado, hay quienes la elogiaron por su belleza a tan grande edad.

@dancingbare23: ¿Qué demonios le pasó a su ombligo?

@progrowlove: ¿Por qué la necesidad de pretender que no has envejecido? Es obvio que esta foto está photoshopeada, lo cual solo humilla a las mujeres de su edad y las obliga a pensar que ellas no se ven así. Yo peso lo mismo que tú, soy más joven y te aseguro que no me veo como en mi juventud. Hay que apoyar a las mujeres.

¡Dios mío! Te ves guapísima a tus 50+11, hasta parece que tienes 30. ¡Qué buen modelo a seguir!

@ebrunese: Te ves FABULOSA. Eres una inspiración para todas las mujeres.

A pesar de que muchos no estén de acuerdo con las fotos que comparte Melanie, es importante recordar que no es necesario juzgar a las personas, todos tenemos la libertad de subir lo que queramos a nuestras redes sociales y si ella está orgullosa de ser quien es, hay que reconocerle el valor que se merece.