¡Nuevo nido del amor! Meghan y el príncipe Harry estrenan oficialmente un nuevo hogar para recibir a su bebé

Celebridades

April 5, 2019 03:07 By Fabiosa

El feminismo supone el rompimiento de muchos estereotipos de género que permean a nuestra sociedad actualmente y como no es de sorprender, este alcanza a la Familia Real también. Meghan Markle decidió que no posará con su recién nacido al salir del hospital, como normalmente se hacía, debido a que esa acción simplemente no empata con su visión del mundo.

Embed from Getty Images

Así que podemos despedirnos de aquella tradición en que las recientes madres de la realeza volvían mediáticos los nacimientos de su hijos. ¿Te parece una decisión adecuada o tú sí esperabas con ansías las primeras fotos del primogénito de los duques de Sussex?

Quizá te interese: Experto en lenguaje corporal cree que el príncipe Harry reveló por error el sexo de su futuro bebé

Embed from Getty Images

A continuación, para apacigüar la obsesión del bebé real momentáneamente, te compartimos el nuevo lugar donde Meghan Markle y el príncipe Harry verán crecer a su primer hijo. ¡Por fin la pareja real se muda oficialmente a un nuevo hogar mucho más acogedor y modesto de lo que todos esperábamos!

Se trata de Frogmore Cottage, en Home Park, Windsor, un lugar mucho más privado que el Palacio de Kensington. Aquí Harry y Meghan podrán pasear a sus perros o ir a cualquier parte libremente. Podrán disfrutar de una vida más tranquila lejos de las cámaras, mientras aprenden a adaptarse a la paternidad.

Quizá te interese: El embarazo no la detiene: Meghan Markle visitó uno de sus proyectos de caridad más queridos

La realidad es que la elección de su nuevo hogar sorprendió a todo el mundo, ya que se esperaba una mansión más ostentosa pero si lo analizamos a fondo, los duques de Sussex se alejan cada vez más de las tradiciones, desde la clásica pose que ya mencionamos anteriormente, hasta la tradicional carriola Silver Corss Balmoral que se utilizaba desde 1926, Meghan decidió que tampoco la utilizará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Mientras nos encontramos a la espera por el nacimiento del bebé real, debemos admitir que las decisiones que ha tomado la duquesa de Sussex con respecto a su embarazo son sumamente respetables ya que se rigen por sus propias creencias, sin dejar imponer las de los demás. ¡Qué gran valor y determinación tiene!

Quizá te interese: El singular hábito de Meghan Markle que la realeza británica no está dispuesta a seguir tolerando