CELEBRIDADES

Rompe el silencio: Ariel López opina sobre las reveladoras fotos de su hija María Levy

Date July 20, 2019 00:38

Hace algunos años, el actor Ariel López Padilla tuvo una relación con la actriz Mariana Levy, quien perdió la vida en 2005. Fruto de esa relación surgió una niña a quien llamaron María, sin embargo, al fallecer Mariana, Ariel se alejó de su hija, dejándola a cargo de su propia abuela.

Afortunadamente, con el paso del tiempo, el actor reflexionó sobre su vida y tomó la decisión de retomar el contacto con María, quien ahora tiene 23 años de edad. Él le explicó que si en un principio tomó distancia, fue por amor y ella lo entendió perfectamente.

Ahora mantienen una muy buena relación y se han vuelto más cercanos que nunca.

Las fotos de María.

Recientemente la joven comenzó a compartir fotografías en Instagram como cualquier otra mujer que va descubriendo su belleza, sin embargo, hay algunas que las personas han criticado de atrevidas o reveladoras, debido a que María sale luciendo su gran figura con muy poca ropa.

Hubo una que causó muchísimo furor debido a que María la utilizó para promocionar su canal de Youtube y, por supuesto, los medios de comunicación, como De primera mano, no tardaron en cuestionar a su padre para saber lo que opinaba de dicho comportamiento de esta jovencita. Ariel, sumamente comprensivo, contestó:

Yo estudié la carrera de escultura y pintura, tenía mucho contacto con modelos desnudas o modelos desnudos. No me asombra, no me asusta. Además, es una edad en que puedes presumir. Uno ya anda en otro rodaje, casi de Botero, ya no es lo tuyo. Pero, cuando eres joven hay que vivirlo, disfrutarlo. Yo disfruto que ella se disfrute.

De igual manera, Ariel confía en su hija ya que es una persona adulta, responsable y consciente de cómo se quiere manejar para salir adelante y cumplir sus sueños.

Es muy arriesgada. María está creando su propia marca, así lo leo yo. Está muy consciente. Es fotógrafa, está estudiando fotografía. Creo que trae ella un universo personal que contar. Además, ella sabe manejar sus redes sociales, sabe a quién eliminar y a quién no. Creo que siempre uno, como papá, tiene que respetar a los hijos, uno no puede vivir la vida de los hijos, uno no puede dirigirles la vida.

¿Estás de acuerdo con Ariel o tú le pondrías más límites a tu hija?

Una lucha por la herencia.

Al fallecer Mariana Levy, sus tres hijos, María, José Emilio y Paula Fernández se vieron envueltos en una disputa legal por la herencia de su madre. María la tuvo un poco más difícil, ya que ella es la única hija que tuvo Mariana con Ariel, por lo que al principio las cosas se pusieron bastante tensas.

Afortunadamente, María limó asperezas con su padre y con su abuela y al cumplir los 21 años, pudo reclamar su parte correspondiente de la herencia. Mientras tanto, Paula y Emilio tendrán que esperar hasta el 2023 y 2025 respectivamente, para poder ser acreedores de su herencia.

Nos alegra que las cosas pinten mejor para María y que por fin cuente con el cariño de su padre Ariel, quien ha demostrado ser un gran apoyo y un hombre bastante tolerante hacia las decisiones de su hija.