Chiquis Rivera hizo una carta por el cumpleaños 50 de su mamá y las redes la tacharon de "traidora"

Celebridades

July 4, 2019 19:49 By Fabiosa

Jenni Rivera, el gran ícono de la música banda, nació el 2 de julio de 1969 y de no haber sido por el trágico accidente que acabó con su vida, esta gran diva hubiera celebrado su cumpleaños número 50 este año, acompañada de su familia y sus seres queridos, pero sobretodo, de sus fieles fans que nunca la olvidan.

La carta de Chiquis.

Para conmemorar tan significativa fecha, la hija de la fallecida cantante, Chiquis Rivera, se dio a la tarea de escribir una emotiva carta donde compartió sus más profundos sentimientos por la Gran Señora, quien sin duda le dejó grandes enseñanzas de vida.

Chiquis compartió la imagen de una carta que escribió su mamá previamente a su boda, donde le hizo saber que estaba orgullosa de ella, puesto que se había convertido en una gran mujer y que a pesar de que ya no podía verla ahora, ella cuidaba cada paso que daba; para cerrar le pidió ser ella quien la encaminara por el pasillo de la iglesia antes de dar el "acepto" que cerraría la ceremonia.

Acompañada de dicha imagen, la hija de Jenni escribió el siguiente mensaje:

... y así sigues sorprendiéndome, y bendiciendo mi vida de alguna manera, de alguna manera. ¡¡Mamá, feliz cumpleaños 50!! ¡No se puede negar, eres la mujer de 50 años más sexy que he visto! Hoy te celebro, tu vida, tu legado y la huella que dejaste en esta Tierra. Gracias por todo lo que sigues haciendo... aunque no puedan verte, yo sí. Te veo en mis hermanos... en el amanecer, cuando el sol se pone...

Chiquis continuó:

Pero más que nada, te siento en esos momentos de tranquilidad en los que no hay nadie cerca y estoy sola con mis pensamientos, tratando de averiguar mi vida, y tú estás ahí para recordarme a la mujer que criaste, la que debo ser, y que por eso no debería temer. ¡Así que no! No lo haré, porque te tengo a ti y a todo lo que me enseñaste

Una reacción inesperada.

Contrario a las emotivas palabras que expresó Chiquis Rivera, los fans no se vieron conmovidos por el detalle y al contrario, levantaron su voz furiosos y arremetieron contra la hija de la Gran Señora.

@lexisdesouza: Me pregunto si duermes bien sabiendo que tu mamá se fue sin perdonarte?

@maya04torres: Esto se llamará culpa o remordimiento por a verle puesto los cuernos ala mamá con una basura como ese tipo que ya se está retorciendo en la cárcel por malandro.

@flaquita6420: Aparte de felicitar a tu madre pídele perdón por las cosas que haces y que ella como una verdadera diva nunca estuviera de acuerdo en que te casaras y dejaras a un lado a la gente que te a llevado hasta do de estas tus fanáticos ella te hubiera echo esa boda a lo grande con la gente que te a visto crecer en tu disque carrera de cantante 😉

Tal vez el mundo aun no perdona a Chiquis por sus últimas decisiones pero debemos recordar que cada quien es libre de elegir su camino y nadie puede faltarle al respeto por lo que ha elegido, además de que las palabras que escribió por su madre suenan realmente sinceras y no dudamos que el amor y admiración de Chiquis por Jenni sea completamente real. ¿Tú opinas diferente?