CELEBRIDADES

Camila Sodi se une al club de "Las plásticas": Fans la critican por evidentes cambios en su rostro

Date July 5, 2019 00:58

Uno de los proyectos más ambiciosos en los que está trabajando Televisa actualmente se trata del remake de los grandes clásicos de las telenovelas, entre las cuales destaca, por supuesto, el favorito de muchas, Rubí, papel que será interpretado por la guapísima actriz Camila Sodi.

Camila es conocida por haber participado en otros proyectos como Falsa identidad, Luis Miguel la serie y Señorita Pólvora, sin embargo, su protagónico en Rubí es uno de los más esperados del año.

Camila en Disney.

No obstante, no han sido las expectativas de su más reciente papel lo que ha puesto a Camila en el ojo del huracán, ni tampoco su más reciente accidente de brazo, el cual retrasaría la grabación de dicho remake. En realidad la joven de 33 años compartió una serie de fotos de su viaje a Disney, donde luce visiblemente diferente.

Camila publicó los momentos más divertidos de su viaje a Disneylandia, donde confiesa que a pesar de ser una mujer adulta y madre de dos tiernos hijos, en el fondo se sigue sintiendo como una pequeña niña cuando visita este increíble parque de diversiones.

Sin duda se ve muy alegre pero si te fijas en su preciosa carita, es evidente que hubo ciertos cambios drásticos que sin duda involucran una intervención de cirugía plástica, ¿no lo crees?

Las reacciones ante la transformación.

Pues todo el mundo notó el cambio en su semblante, el cual se ve mucho más estirado y sin rastro de arrugas u ojeras y a pesar de que este tipo de transformaciones son muy comunes en las grandes celebridades, el público no pudo evitar sentirse decepcionado porque Camila poseía una belleza natural increíble y así lo dejaron ver en los comentarios.

@isabella.arriaga: Por qué te ves tan diferente?? Te hiciste algo en tu cara??😕

@gaby_8del: Mira @vannymar ya se operó la cara (ya no tiene ojeras) tache.

@summer_echols: espero que sea un pinche filtro, xq ella no necesita ni madres...

@melisamo: 😱😰 al rato tipo la Guzmán, no sé, ya ni la sigo, me doy. No pude ser fan.

Entendemos que como actriz, el físico es uno de los atributos más importantes con los que se debe trabajar en escena, sin embargo esperamos que las transformaciones para mantener la juventud de Camila Sodi no sean tan excesivas al punto de que termine como otras estrellas cuyo rostro ahora es irreconocible.