Pablo Lyle se olvida del arresto domiciliario y se deja ver en la calle al lado de su hijo

Celebridades

June 14, 2019 01:09 By Fabiosa

Es una pena que Pablo Lyle sea más recordado por el delito que cometió en Estados Unidos que por la trayectoria de su carrera y es que, desafortunadamente, la magnitud del accidente en el que se vio inmiscuido el joven actor, acabó con la vida de una persona inocente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SoCal vibes ⚡️

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Si no estás al tanto de la noticia, te recordamos que hace apenas unos meses, Pablo tuvo un accidente de tránsito en Miami, donde un conductor se le atravesó en el camino mientras se dirigía al aeropuerto. La penosa reacción del joven fue bajarse del auto y agredir al hombre en cuestión, provocándole una lesión en la cabeza que días después acabó con su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

La fuerte condena.

Aunque al principio Lyle pareció zafarse del problema al pagar una fianza de cinco mil dólares y regresar a México, a las autoridades estadounidenses no les pareció suficiente castigo y lo hicieron regresar para pagar una multa de 50 mil dólares y cumplir con una condena de arresto domiciliario, en la que supuestamente debía utilizar un grillete para estar monitoreado todo el día. Tampoco se le permitiría regresar a México a arreglar sus asuntos de trabajo pendientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Sin embargo, parece que después de su último juicio en mayo, su castigo ha sido modificado pues ahora cuenta con libertad condicional que le permite salir a los alrededores sin tener que estar completamente bajo arresto domicilario, a como vivió el último par de meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Un paseo con la familia.

Derivado de esta decisión, Pablo fue captado por Suelta La Sopa, saliendo de un restaurante en Miami, Florida, con su esposa y sus hijos, cosa que a los medios de comunicación dejó en shock, así que no perdieron la oportunidad para cuestionarlo por los más recientes sucesos, no obstante, el actor evitó dar comentarios al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Solo quedó la tierna imagen del joven paseando dentro de una carreola a su adorable pequeño, demostrando que sin importar los problemas, él se está esforzando para desempeñar su rol como un buen padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Las opiniones divididas.

Cuando estás imágenes llegaron al público, las críticas no se hicieron esperar, pues hay quienes están sumamente indignados de que el actor viva como si nada hubiera sucedido, cuando privó de la vida a un ser humano; pero también hay quienes lo defienden, alegando que hay que respetar su intimidad.

@mariapereyra146: Indignación es lo que me produce el anda por la calle y el otro señor ya no está ,,,, NOOOO fue un accidente él lo mató ,,,,😡soberbio 👎

 

@katiact113: Es un perfecto arrogante ! No se le ve arrepentimiento ni humildad ninguna!!

 

@gabrielaluna22: Ya se pasan, están invadiendo su vida familiar .... Respeten! Él ya tiene la vida destrozada ...para que se la pasen siguiéndolo Existen límites!!! RESPETEN!

 

@kristmolina: vergüenza de exclusiva uds. están buscándole más problemas al muchacho. No hagan leña del árbol caído.

Los abogados de Pablo han conseguido cierta flexibilidad en su condena para que se le permita visitar a su familia fuera del lugar designado donde cumple con el arresto domiciliario, sin embargo, abrimos el debate de la discusión obligada: ¿es este un castigo justo para el tipo de delito que cometió?