CELEBRIDADES

Invitado de honor: Aracely Arámbula aclara si Luismi está invitado a la Primera Comunión de sus hijos

Date July 10, 2019 04:55

La relación de Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel fue una de las favoritas por los fans de ambos personajes, ya que mientras duró, esta pareja destilaba un apasionante amor que cualquiera podía percibir y que todos ovacionaban cada que aparecían juntos.

El amor de su vida.

Inclusive Aracely ha admitido en varias ocasiones que Luis Miguel fue el amor de su vida, sino no hubiera tenido dos hijos con él, Miguel y Daniel.

Cómo no vivir el amor de mi vida, si tengo dos hijos. La verdad es que este romance lo guardo con mucho recelo para solo contársela a mis hijos.

De hecho, la historia entre ambos artistas es tan fuerte, que La Chule ha querido escribir su historia porque sabe que sería todo un éxito rotundo, sin embargo la tiene reservada únicamente para sus dos pequeños retoños.

Tal vez escribiría un libro, pero sabes que es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón que sólo quiero contárselas a mis hijos detalle a detalle cuando ellos tengan la edad y la madurez para entender lo que es el amor.

Desgraciadamente, el romance no duró mucho y a partir de su separación, Luis Miguel también se alejó de sus niños, fungiendo más bien como un padre ausente que ha dejado a la deriva el destino de Miguel y Daniel, a quien Aracely se ha encargado de criar y sacar adelante magníficamente.

La Primera Comunión.

Ahora Aracely se encuentra preparando la Primera Comunión de sus hijos, que aunque aun no tiene fecha exacta para realizarse, ya se encuentran afinando los últimos detalles para poder celebrar uno de los eventos más importantes en la vida de Miguel y Daniel.

Como este evento ya está en boca de todos, los medios de comunicación no tardaron en cuestionarla durante la develación de las cien representaciones de la obra Terapia divina. Estos aprovecharon para preguntarle si Luis Miguel estaría invitado a la Primera Comunión, a lo que Aracely contestó muy sonriente:

Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado.

Sin duda la invitación se encuentra abierta, ahora solo falta comprobar si el Sol de México está dispuesto a celebrar de cerca este importante evento con el fruto de su amor. ¿Tú que piensas?

Un padre que no se digna a aparecer.

Aracely es una persona muy discreta y mantiene su vida privada bajo llave, por lo que las veces en que los medios buscan sacarle información acerca del papel de Luis Miguel como padre, ella nunca revela ningún detalle; La Chule destaca por el respeto que demuestra ante su ex pareja.

Sin embargo, han sido pocas las veces que Luis Miguel ha sido visto disfrutando de algún momento con sus hijos, este tipo de convivencias siempre son relegadas a su madre, cosa que muchas veces ha sido criticado porque evidentemente, Miguel y Daniel, deben de extrañarlo mucho.

Lo mismo sucedió con su hija mayor, Michelle Salas, fruto de su amor con Stephanie Salas, con quien tampoco convivió demasiado durante su desarrollo de niña a mujer.

De modo que ahora no nos queda más que esperar a ver qué acción tomará El Sol, ¿tú crees que sorprenda a todos y sí asista a la Primera Comunión o seguirá interpretando ese papel de padre ausente?