Ahora que el bebé Sussex está aqui, ¿cómo se llamará? ¡Los fans tienen la respuesta!

Celebridades

May 7, 2019 01:36 By Fabiosa

Hace apenas unas horas se confirmó la noticia que hace tanto esperábamos: ya nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry y ¡es niño! Por lo que el sexo del bebé ya no es ningún secreto, sin embargo, aún queda una incógnita por resolver, ¿cómo se llamará #BabySussex?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

¡ES NIÑO!
Los duques de Sussex se complacen en anunciar el nacimiento de su hijo.

Varias opciones en la lista

Después de darle la bienvenida al primogénito de los duques de Sussex, el mundo se ha vuelto loco tratando de adivinar el nombre que tendrá este bebecito y tanto fans como especialistas de la realeza se han dado a la tarea de realizar quinielas en los que destacan nombres como Charles, por el Príncipe de Gales y papá de Harry o Phillip en honor al Duque de Edimburgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

De igual manera, hay que recordar que en las monarquías es muy común nombrar a tus descendientes como tus parientes antepasados por lo que nombres clásicos como Arthur, Edward, Oliver se suman a la lista de posibilidades, aunque debemos recordar que Meghan y Harry no se dejan guiar por los protocolos, de modo que no debería sorprendernos si optan por nombres más modernos como Spencer, en alusión al apellido de la mamá de Harry, Ladi Di.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La pista que podría revelarlo todo

Sin embargo, las opciones que van a la cabeza se deben al descubrimiento de una mujer que encontró páginas existentes para cada miembro oficial de la familia real, incluidos los niños. De modo que cada que buscas el nombre de una personalidad en el sitio roya.uk, éste te redirige a la página con la información deseada; fue así como los fans se dieron a la tarea de probar con nombres al azar y notaron que hay tres opciones que te redirigen a la página de inicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Si te preguntas qué importancia tiene aquello, es fácil darse cuenta que existen ciertas URL están reservadas con estos nombres aunque todavía no estén registrados oficialmente, diferente a buscar otros nombres que no figuran en la realeza a los que simplemente aparece un mensaje con página no encontrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Pero no olvidemos lo más importante, ¿qué nombres son? Se trata de Arthur, James y Alexander y aunque hasta el momento nada está confirmado, es una gran coincidencia que se trate de tres nombres en masculino, ¿no lo crees?

La otra teoría descartada

Entre los nombres más populares que los fans esperaban con desespero se encontraba el de la princesa Diana por supuesto, pero ahora que se ha revelado el sexo del bebé esta opción claramente está descartada... ¿o no? Quizás en un futuro, si los duques de Sussex esperan tener otro hijo, podamos tener la oportunidad de ver nacer a una niña.

Ahora que el bebé Sussex está aqui, ¿cómo se llamará? ¡Los fans tienen la respuesta!Getty Images / Ideal Image

Mientras tanto les deseamos toda la dicha y salud para su recién nacido y no podemos esperar el momento en que decidan revelar el nombre de #BabySussex. ¿Tú por qué opción te inclinas?