Melanie Griffith no es rencorosa: La actriz se comportó de maravilla con la novia de Antonio Banderas

Celebridades

July 4, 2019 20:06 By Fabiosa

Tras su largo matrimonio con la actriz Melanie Griffith, Antonio Banderas había profesado su amor y respeto por su ex esposa, por esa razón todos nos sorprendimos cuando asistió acompañado al Festival de Cannes con su nueva novia, la glamorosa modelo holandesa, Nicole Kimpel.

A pesar de que ya había estado saliendo con ella desde su divorcio, no lo había hecho de manera tan abierta como en esa ocasión y así nos pudimos dar cuenta de que este par se encuentra totalmente enamorado, sin importar que Nicole sea casi 20 años menor que el actor.

¿Melanie es rencorosa?

Al principio de la relación de Antonio con Nicole, Melanie no tuvo pelos en la lengua para mostrar su descontento, ya que cuando recién empezaban, la mamá de Dakota Johnson comenzó a publicar indirectas hostiles dirigidas a la modelo, las cuales, después de un tiempo, terminaron por desaparecer de sus redes sociales.

El proceso fue difícil pero afortunadamente el año pasado, Antonio Banderas se encargó de demostrar que tanto su ex esposa como su novia ya eran capaces de mantener una relación cordial en los eventos familiares a los que acudían. ¡Qué buena noticia!

El detalle de Melanie para Nicole.

Y como si eso no fuera suficientemente bueno, hace tan solo unos días Melanie tuvo un detalle maravilloso que muy pocas mujeres se atreverían a realizar: la actriz se encargó de promocionar en sus redes sociales la última línea de accesorios de Nicole, mostrando una hermosa bolsa que lanzó de la mano de su hermana gemela, Barbara.

A partir de ese momento Melanie se ha encargado de darle más difusión a la firma de diseño de Nicole, ya que como era de esperar, la protagonista de Doble cuerpo, cuenta con miles de seguidores que idolatran todo lo que comparte.

No cabe duda de que esta mujer tiene un gran corazón y además, el gran valor que la motivó a apoyar a la novia de su ex esposo es simplemente admirable.

Melanie Griffith no es rencorosa: La actriz se comportó de maravilla con la novia de Antonio BanderasGetty Images / Ideal Image

Melanie y Antonio.

A pesar de que Melanie y Antonio decidieron ponerle fin a su matrimonio con un inminente divorcio, el protagonista de El zorro ha confesado en ocasiones anteriores lo mucho que significa Melanie para él, finalmente 20 años de casados no pasan en vano.

A pesar de que estamos divorciados, ella es mi mujer y la amaré hasta el último aliento de mi vida. Hemos estado en contacto durante todos estos años y hemos logrado llevar la separación de una manera muy elegante.

Melanie Griffith no es rencorosa: La actriz se comportó de maravilla con la novia de Antonio BanderasGetty Images / Ideal Image

Esta gran actriz nos ha enseñado dos grandes lecciones, una de inteligencia emocional y otra de poder femenino, porque al final del día no importa lo que haya sucedido en el pasado, si Antonio Banderas es feliz con otra persona y esa persona es una mujer exitosa, Melanie hace muy bien en alegrarse por ambos y en apoyar a esta admirable modelo en su carrera.