CELEBRIDADES

La nueva vida de Martin Ricca: No desapareció, ahora vive enamorado y tiene una banda en Argentina

Date June 25, 2019 20:38

Todos recordamos a Martín Ricca por el maravilloso talento y carisma que demostró tener al llegar a México desde Argentina, con tan solo trece años de edad y un talento increíble que lo catapultaría como una de las mejores estrellas infantiles de nuestros tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tudo Teen (@__teentudo__) el

La trayectoria de Martín desde niño.

Martín llegó a México en 1988 y a partir de ahí comenzó a arrasar en la pantalla chica con sus primeras participaciones en las telenovelas infantiles El diario de Daniela, donde actuó al lado de la actriz Daniela Luján y en Amigos por siempre, un clásico que protagonizó junto a la cantante Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🌸 𝓑𝓮𝓽𝓸 𝓙𝓸𝓻𝓰𝓮🌸 (@betopop7) el

Por ese tiempo también grabó sus primeros sencillos, los cuales fueron un éxito dentro de la juventud latina, sin embargo no fue hasta 2001, que lanzó su producción Martín, en la cual se despidió de esa imagen de niño y le dio rienda suelta a una fachada de adolescente. 

¿Cómo olvidarnos de las canciones Cupido o el gran hit que conquistó a todas en infinidad de países, Enamorado de Britney Spears?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tudo Teen (@__teentudo__) el

Aunque su camino por la fama iba viento en popa, Martín participó por última vez en 2004 en la telenovela Clap, el lugar de tus sueños, a partir de lo cual desapareció de los reflectores, por lo que no podemos evitar preguntarnos...

¿Dónde está Martín Ricca?

A pesar de que el ex actor se mantiene alejado del público mexicano, en realidad nunca se despidió por completo del mundo del espectáculo. Al contrario, regresó a su país natal y ahí tiene una banda llamada Banda XXI, con la cual continúa su carrera musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Ricca (@martinricca1) el

De hecho, en 2015 colaboró en una participación especial al lado del cantante José Alfredo, con la cual nos recuerda que su gran talento no solo estaba encaminado a la actuación y que su verdadera pasión es componer y crear música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Ricca (@martinricca1) el

Además de su amor por la música, Martín Ricca ha compartido en redes sociales que su corazón también le pertenece a la argentina María Lara López, con quien aparentemente ya lleva varios años de relación y hasta planean irse a vivir juntos. ¿No son adorables?

Nos alegra comprobar que la carrera de Martín no se perdió de la noche a la mañana, sino que se encuentra muy feliz, haciendo lo que más le gusta y compartiéndolo con el amor de su vida. Ahora te invitamos a escuchar sus más recientes producciones musicales para que nos compartas tu opinión. ¿Te gusta el trabajo de Martín actualmente o lo prefieres cuando era niño?