CELEBRIDADES

Reina de la polémica: Los 4 momentos más vergonzosos de Lucero en las redes sociales

Date July 22, 2019 11:10

Lucero es una cantante y actriz con una gran trayectoria en el mundo del espectáculo, sin embargo, eso no la exenta de haber metido la pata en algunas ocasiones y en lugar de haber quedado con el orgullo intacto, más bien es recordada por haber sido una señora bastante ridícula.

Como aquella vez que decidió unirse a los chicos de onda y hacer el #bottlecapchanllege, un reto viral donde se supone que debes quitar la tapa de una botella con una patada. Aunque la actriz lo logró hacer de manera exitosa, el repudio que recibió en redes sociales seguramente la dejó con pocas ganas de volver a intentar algo así.

Los 4 momentos más vergonzosos de Lucero.

Sin embargo, este no es el único (ni el primer) momento en que Lucerito protagoniza una escenita ridícula en redes sociales. La cantante tiene una larga lista de momentos vergonzosos que ha protagonizado y que se han viralizado en redes sociales. A continuación te presentamos algunos:

Un guardaespaldas intenso.

Regresando el tiempo a 2003, la imagen de Lucero se vio manchada debido a un incidente ocurrido durante la ceremonia de las cien presentaciones del Teatro Regina. Los medios de comunicación acosaron a la cantante al punto que su guardaespaldas tuvo que amenazarlos con una pistola. ¿Era realmente necesario llegar a ese extremo?

Un baile sensual.

Siete años después del incidente pasado, Lucero protagonizó otro escándalo cuando se filtraron unos videos donde sale realizando un sensual baile, tal como si se tratara de un striptease pero lo que causó más ruido es que en las imágenes también se alcanza a ver su mamá, quien aparentemente se ve pasada de copas. Evidentemente a Lucero no le gustó la noticia y acusó a la prensa por sus noticias falsas.

El incidente con la suegra.

Al haberse divorciado de su pareja de toda la vida, Juan Manuel Mijares, la exsuegra de Lucero, Pilar Morán la acusó de haberle sido infiel a su hijo y de haber mantenido una relación fría con ella. Como era de esperarse, Lucero negó las declaraciones de Pilar y explicó que jamás tuvo una mala relación con ella. ¿A quién creerle?

La cara de la Virgen.

Definitivamente el evento que más vergüenza causó, fue cuando Lucero decidió conmemorar el 12 de diciembre compartiendo una imagen con su rostro en lugar del de la Virgen. ¿En qué cabeza cabe hacer eso cuando se sabe que los devotos lo considerarían una falta de respeto?

Uno de pilón.

Para cerrar con este divertido recuento de incidentes vergonzosos, hemos decidido cerrar con el más irreverente. Hace más de 20 años, Lucero fue entrevistada para el programa Siempre en domingo, y justo cuando estaba en cuadro, un extraño sonido salió de las entrañas de la cantante, cosa que el presentador, Raúl Velasco, reveló que había sido una flatulencia pero años después Lucero retomó el tema para negar lo sucedido. ¿Le creeremos?

Lucero es una gran artista, llena de talento y belleza, sin embargo, es un humano que ha tenido sus tropiezos como todos nosotros. Lo bueno es que ha sabido cómo levantarse y seguir con la cabeza erguida.