Destrozada e inquieta: Yadhira Carrillo visita a Juan Collado para verificar su estado de salud

Celebridades

July 11, 2019 16:47 By Fabiosa

El abogado predilecto de los políticos mexicanos, Juan Collado, fue detenido en Ciudad de México, aparentemente, por estar involucrado en crímenes de delincuencia organizada y, posiblemente, en lavado de dinero. Esto lo informó su propio abogado, pero quién llevó a cabo la operación de arresto fue la Fiscalía General de la República.

Cabe recordar que Juan Collado es uno de los amigos más íntimos del ex presidente Enrique Peña Nieto; de hecho, fue él quien terminó el divorcio con Angélica Rivera. Incluso, hace apenas unos días, la noticia del año era la boda de la hija de Juan Collado, a la que asistió Peña al lado de Tania Ruiz.

Su esposa está preocupada.

De acuerdo a información de Suelta la sopa, la esposa de Juan, Yadhira Carrillo, se encuentra destrozada ante la noticia y está muy preocupada por su esposo, aunque esto no significa que le asuste su situación legal. Ella confía en que todo saldrá bien debido a que tienen un muy buen equipo de abogados.

Al contrario, lo que tiene tan mal a la actriz que ya hasta lo fue a visitar, es la salud de Juan, ya que el abogado padece diabetes y aparentemente con el arresto sufrió una parálisis y un alta en el azúcar. Hasta el momento el médico de Juan no ha podido ingresar al centro penitenciario y a Yadhira le urge que pueda entrar para ayudarlo.

Su ex pareja pinta su raya.

Al contrario de Yadhira, la ex pareja de Juan y madre de sus dos hijos, Lety Calderón, ha preferido mantenerse al margen del incidente y a pesar de que cientos de fans le han mandado fuerza y buenos deseos para poder atravesar este difícil momento, ella se limitó a dar un mensaje vía Twitter, en el que explica que no emitirá opinión alguna, pero que agradece el interés prestado.

Esperamos que el panorama se aclare lo más pronto posible y que si bien los cargos que enfrenta Juan no le garantizan la libertad inmediata, deseamos que al menos su médico pueda ingresar para verlo y para poder preservar su salud idóneamente.