¡61 años no son nada! Sharon Stone luce más joven que nunca en esta candente portada

Celebridades

May 16, 2019 17:07 By Fabiosa

Hay películas que marcaron un hito en el mundo cinematográfico y Bajos Instintos es una de ellas, gracias a la increíble actuación de la hermosa diva Sharon Stone, quien es mayormente recordada por una sensual escena donde se presenta en un interrogatorio policial y deja a los oficiales sin palabras al cruzar y descruzar las piernas de manera muy descarada, ¿la recuerdas?

Recreando un clásico.

Pues resulta que Sharon protagonizó la portada del mes de mayo de la revista Vogue Portugal y para nuestra agradable sorpresa, la temática giró en torno a la película que la lanzó a la fama hace 27 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

En dicha fotografía de Branislav Simoncik, podemos observar a la actriz sentada en un sillón con la singular pose de la escena clásica: Sharon mantiene las piernas abiertas mientras sostiene la parte superior de su atuendo, luciendo un prominente escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vogue Portugal (@vogueportugal) el

Lo más increíble de la imagen no es la sensualidad de Stone, ésa la ha llevado consigo toda la vida, al contrario, es lo espectacular que se ve a sus 61 años de edad, puesto que los disimula muy bien. Ojalá todas pudiéramos lucir tan jóvenes al tener más de seis décadas de vida, ¿no lo crees?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

Un turbio pasado.

Pero no todo fue alegría y diversión para Sharon, quien aprovechó la edición de la revista para confesar que durante su juventud experimentó varias circunstancias que la pusieron en una situación delicada donde los hombres la trataban como un objeto y no como una persona, mucho menos como una actriz profesional.

En Bajos Instintos 2 trabajé con un director que me pidió realizar tareas impropias para recibir sus recomendaciones y cuando me negué, no quiso grabarme. Eso duró semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

Además de lidiar con hombres que no respetaban su profesionalismo como actriz, Sharon también se enfrentó a una peligrosa hemorragia cerebral que casi acaba con su vida en 2001. Esta fuerte mujer tuvo que reescribir toda su vida ya que con 5% de probabilidades para sobrevivir, las secuelas de la apoplejía tardaron casi dos años en sanar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

Como puedes ver, la vida de Sharon Stone no ha sido nada fácil, sin embargo, actualmente se encuentra más fuerte que nunca, luce más joven y hermosa que antes y está decidida a seguir conquistando al mundo.