NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Asaltacunas que no se esconde: Lyn May despierta polémica al presumir a novio mucho menor que ella

Date July 8, 2019 17:05

Lyn May es una extravagante vedette y actriz mexicana conocida por haber tenido una vida muy escandalosa en sus diferentes momentos. De hecho, la mujer originaria de Acapulco, Guerrero, ha dado mucho de qué hablar no solo por su aspecto físico, sino por los siete matrimonios que conjuntan su pasado.

Los esposos de Lyn May.

Lyn May se casó siendo menor de edad con un hombre de 42 años que la llevó a vivir a Ciudad de México, pero ella terminó regresando a su natal Acapulco con tan solo 16 años y dos hijas. En 1980 conoció a su segundo marido, el empresario Antonio Chi con quien pasó casi dos décadas hasta que este falleció de cáncer de próstata, haciéndola heredera de todas sus fortunas.

Posteriormente se casó con el productor de cine Guillermo Calderón Stell, quien falleció en 2012 y a partir de ese momento, se le adjudicaron cuatro matrimonios más de los que se tienen muy pocos datos, sin embargo, Lyn May volvió a dar de qué hablar gracias a una nueva etapa en sus relaciones amorosas.

Asaltacunas.

Recientemente, Lyn May fue entrevistada para el programa Ventaneando cuando iba saliendo de un evento público acompañada de nada más que su nuevo novio, un joven que aproximadamente se encuentra en sus treintas y a quien fácilmente la ex vedette le doblaría la edad.

En el video que compartió el show se le puede apreciar a la pareja compartiendo un tierno beso, imagen que ha escandalizado a la audiencia, quien no aprueba que Lyn May mantenga una relación amorosa con alguien tan contrastantemente joven. ¿Tú qué opinas?

Las reacciones indignadas.

De acuerdo al razonamiento de las personas, esta relación podría no estar basada específicamente en el amor, sino más bien en el interés del joven por haber encontrado potencialmente a una sugar mommy.

@amarilis.rivera.15: Esta con ella por puro interes no veo xq mas.

@yaritza1678: Todos critican pero nadie sabe si el.chico ama el.hallowen

@jessica_vales_: Por Dios..es en serio acabo d ver la entrevista de ventanenado...creo q estas muy guapo para una señorona plastica.. 😵😵

Sea cual sea la razón por la que decidieron estar juntos, les deseamos mucha felicidad y prosperidad a ambos. Seguramente el tiempo le dará la respuesta a nuestras dudas y estaremos atentos para ver cómo se desarrolla esta pareja dispareja.