En su lucha contra el cáncer, un error médico casi le cuesta la vida a Laura Bozzo

Celebridades

July 11, 2019 13:14 By Fabiosa

Laura Bozzo es una presentadora de televisión cuya vida ha estado llena de escándalos, más allá de ser famosa por conducir un talk show donde las personas se enfrentan para debatir sobre sus problemas, la abogada también ha logrado llamar la atención de los medios por tratarse de su vida personal.

Arresto domiciliario.

Un evento muy comentado en la vida de esta conductora sucedió en 2002, cuando fue puesta bajo arresto domiciliario por estar vinculada con la red de corrupción del asesor presidencial de aquel momento, Vladimiro Montesinos. Y a pesar de que ella se declaró inocente, sí tuvo que cumplir con la penosa condena.

Laura alega que por culpa de los políticos deshonestos, ella perdió tres años de su vida e inclusive, el presidente Alejandro Toledo, le habría negado la solicitud de la visa de viaje a la abogada, cosa por la que hasta el día de hoy, aún no puede ingresar a los Estados Unidos.

Sin embargo, aquello no fue más que el preludio para prepararla para una lucha aún más difícil que no sabía que tendría que enfrentar.

La batalla contra el cáncer.

Laura Bozzo fue diagnosticada de cáncer y para evitar que la enfermedad acabar con su vida, tuvo que someterse a una operación donde le extirparían el útero y los ovarios. Si de por sí una cirugía de tal calibre suena bastante complicada, los médicos cometieron un error que casi le cuesta la vida.

Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos, me quedé ocho meses con un hueco en la barriga.

La conductora comparó sus tres años de batalla con los tres años que pasó bajo arresto y su comentario dejó helados a muchos.

Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años.

A eso se le sumó la infidelidad por parte de su pareja de 16 años, Cristian Zuárez, cuando aún se encontraba en recuperación por lo que todo se le hizo mucho más complicado, pero afortunadamente no hay mal que bien no venga y a partir de ese momento, Laura se volvió mucho más fuerte que nunca.

De vuelta a las andadas.

Actualmente Laura se encuentra totalmente recuperada de salud y de los asuntos del corazón, inclusive, ha tomado tanta seguridad en sí misma que disfruta de la vida sin importar quien la critique, como sucedió cuando posó en bikini a sus 67 años y a las personas no les gustó lo que vieron.

A partir de ese momento ha buscado convertirse en un símbolo de inspiración y fuerza para las mujeres, a quienes aconseja no dejar que nadie pase por encima de ellas.

La verdad es que hay que reconocerle la fuerza y la voluntad para salir adelante ante cualquier adversidad, ¿no te parece?