CELEBRIDADES

Felices para siempre: Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz renuevan votos tras 20 años juntos

Date July 10, 2019 10:02

Uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del espectáculo está protagonizado por la actriz mexicana Daniela Castro y su esposo, Gustavo Díaz Ordaz III, quienes recientemente cumplieron 20 años de matrimonio y decidieron festejarlo en una romántica celebración.

Amor eterno.

Lo especial de este aniversario es que aprovecharon para renovar sus votos matrimoniales en una íntima celebración en South Lake Tahoe, California, acompañados de amigos íntimos, familia cercana y por supuesto, sus tres hijos, Daniela, Alexa y Gustavo.

Daniela aprovechó la ocasión para compartir una tierna imagen del evento, donde luce un elegante vestido de novia, un tocado hermoso y un tierno mensaje para expresar su dicha.

Hoy quiero compartir con ustedes que cumplí 20 años de casada y estoy feliz y emocionada de compartir con todos ustedes mi renovación de votos con mi esposo y día con día subiré la reseña de este hermoso y bendecido día.

La historia de Daniela y Gustavo.

La pareja se conoció en una fiesta en 1991 pero no fue sino hasta siete años después cuando se convertirían en novios y fue precisamente en 1998, cuando el nieto del ex presidente Díaz Ordaz buscaría el momento perfecto para darle el anillo a su amada a pesar de que los planes de boda ya estaban en acción.

Gustavo sorprendió a Daniela cuando ella se encontraba en la iglesia de Regina Coelli junto a su florista, por lo que el párroco se convirtió en cómplice de Gustavo y mandó encender todas las luces del lugar para que el enamorado le propusiera matrimonio a Daniela justo en el altar.

La boda sucedió en junio de 1999, en el Colegio de las Vizcaínas y fue una ceremonia maravillosa, seguida de una luna de miel internacional donde visitaron lugares como Indonesia, Hong Kong, Las Vegas, Singapur, Malasia,Tokio y Sidney, Taiwán.

En 2003 tuvieron a su primer hija, Daniela, en 2005 a Alexa y finalmente en 2013, Gustavo Díaz Ordaz IV, conformando así una de las familias más entrañables de la clase alta mexicana.

Una mancha en la vida de Daniela.

Sin embargo, no todo ha sido rosa para la actriz mexicana, ya que el 28 de septiembre del 2018 Daniela fue detenida en Texas por un presunto robo en una tienda departamental, donde supuestamente tomó casi prendas con casi 700 dólares en valor, sanción que le costó una fianza de 815 dólares para ser liberada, pero debió enfrentar cargos en su contra y una tremenda vergüenza pública.

A pesar de que las cosas no pasaron a mayores, Daniela fue víctima de la humillación mediática porque el escándalo dio para hablar durante varios días.

Afortunadamente ese pequeño incidente quedó en el pasado y ahora casi nadie lo recuerda, más bien todos comparten la alegría que demuestra Daniela por su esposo en sus redes sociales. No cabe duda de que ellos tienen el secreto para un matrimonio exitoso y bien podríamos encontrarlo en sus publicaciones. ¡Felicidades a la gran pareja!