Celine Dion deja ir su sorprendente colección de 10 mil zapatos por una gran causa

Celebridades

May 23, 2019 16:51 By Fabiosa

Carpool Karaoke es un divertido segmento del programa de James Corden, The Late Late Show, en el cual el presentador invita a sus amigos celebridades a cantar sus canciones mientras él conduce un auto hacia las instalaciones de la cadena CBS. Desde que salió al aire ha tenido diversos invitados que pasan un rato sumamente divertido y en esta ocasión le tocó a Celine Dion.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Corden (@j_corden) el

Los mejores momentos de Carpool Karaoke.

La intérprete de My heart will go on se convirtió en una de las cantantes que más ha generado risas en Carpoool Karaoke gracias al irreverente recorrido que dieron por Las Vegas, donde Celine se prepara para un concierto, el cual terminó con una divertida puesta de película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el

Uno de los momentos más divertidos sucedió cuando decidieron entonar el himno de Titanic, pero no sin hacerlo de forma magistral: Celine y James protagonizaron su propia versión de la mítica escena donde Jack y Rose se encuentran en un extremo del barco, el presentador imitando a Leo Dicaprio con una divertida peluca y la cantante a Kate Winslet con una maravillosa actuación que no terminó hasta dejar caer la medalla azul al agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Late Late Show (@latelateshow) el

Un viaje con causa.

Sin embargo, no todo fue risas y diversión, ya que al llegar al momento de las preguntas, Celine confesó tener una peculiar debilidad por los zapatos y ser dueña de una colección de diez mil pares. ¿Te imaginas en dónde metía tantos?

Puede ser que sí tenga demasiados. La verdad no quería admitirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el

Viendo claramente un problema, James aprovechó la oportunidad para convencer a Celine de donar parte de su colección y hacer algo lindo por las personas. En un principio parecía que la mujer iba a tener un ataque, pero finalmente accedió, dando paso a una de las partes más emotivas del programa, donde juntos regalaron los zapatos a los transeúntes que pasaban por la calle y a los que Dion les contaba la historia exacta de cada par.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Late Late Show (@latelateshow) el

¡Parece que la mujer sí estaba enamorada de todos sus zapatos porque no olvidaba ningún detalle sobre el diseñador y la forma en que los había adquirido! Pero no dudamos que hayan ido a parar a un mejor destino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el

Un estilo impecable.

La verdad es que esta icónica cantante siempre ha demostrado tener un gusto impecable para vestir, como aquella vez que lució un sensual vestido negro para el espectáculo de alta costura de su amigo Alexandre Vauthier. Su estilo y presencia fueron verdaderamente imponentes, ¿no lo crees?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el

Seguramente fue difícil despedirse de esa parte importante de su colección de zapatos favoritos, pero sabemos que no le harán falta, además los donó de una manera muy divertida que seguramente marcará su corazón y el de las personas que recibieron su sorpresa. ¡Muy bien, Celine!