NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Boda e hijos: Los planes de Angelique Boyer con Sebastián Rulli a partir de sus 31 años

Date July 11, 2019 16:48

Angelique Boyer es una guapa actriz franco-mexicana que acaba de cumplir 31 años el 4 de julio, aunque debemos reconocer que los aparenta muy bien, ya que gracias a su belleza y sensualidad, esta mujer se ve más joven que nunca.

Con razón tiene tan enamorado al galán de telenovelas Sebastián Rulli, su pareja y compañero de aventuras desde 2014, de quien se le puede apreciar sumamente enamorada. ¿A poco no hacen una pareja adorable?

¿Y el anillo pa' cuando?

Pues aprovechando su paso hacia una nueva etapa, Televisa Espectáculos entrevistó a la protagonista de Teresa, para saber si es que ahora ya está lista para atar el nudo con su novio, debido a que todos los fans se mueren por verlos envueltos en una boda como de película, para formalizar la gran relación que mantienen desde hace cinco años.

Sin embargo, la respuesta de Angelique le cortó las alas a muchas personas debido a que ella no cree que el matrimonio sea necesario para llevar a cabo un compromiso.

Creo que cada vez más como las personas no necesitamos un contrato que, está marcado por la ley y por la religión, nada más, porque no te da ninguna garantía el matrimonio. Si él, el día de mañana ya no quiere estar conmigo es tan fácil hablarlo y ya no se está y, no tenemos que pasar por ningún proceso tedioso, ni nada de eso, tenemos el mejor contrato que es la palabra y el amor y, todos los días, luchamos por eso.

Una esperanza de embarazo.

Sin embargo, cuando se le cuestionó acerca de tener bebés, su respuesta fue diferente ya que ella sí mantiene la ilusión de convertirse en madre en un futuro cercano, aunque por el momento tampoco está en sus planes hacerlo de inmediato.

No ha sido sencillo, ya cumplí 31, llevo cinco años diciendo, en cinco, en cinco, en cinco, pero no tengo prisa. Y no es que no me preocupe, ¿por qué?, porque no está en mis planes, si se da está increíble, sé que lo tengo que buscar en los próximos años, pero todavía hay tiempo.

¿Será que cuando menos lo esperemos Angelique y Sebastián nos darán una sorpresa?

Belleza natural.

Como parte de su ritual de cumpleaños, Angelique decidió celebrarlo mostrándose al natural, sin una gota de maquillaje que cubriera su linda tez, lo cual solo demuestra que está orgullosa de la mujer que es y no necesita de ninguna herramienta para lucir hermosa y radiante a sus 31 años.

Además, la actriz acompañó la foto de un inspirador mensaje:

Esta semana cumplo años. Cumplo 18 y 13 de experiencia 🤣 así que más vale que cuenten los años, ¿verdad? Los 30’s han sido increíbles para mi. Soy más feliz 😁 Qué mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud. Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consciente y creadora de mi propia felicidad y paz. Por las personas que me rodean, por ese amor incondicional en el que aprendo a vivir.

No cabe duda que Angelique está en la cúspide de su vida y aunque nos encantaría verla casada con Sebastián, formando una familia feliz, nos da gusto que le de prioridad a sus sueños y disfrute la vida a su modo. ¡Muchas felicidades, Angie!