CELEBRIDADES

¡Alejandro Sanz suspende gira! El cantante fue internado por una emergencia médica

Date April 9, 2019 18:38

Si bien dicen que lo bueno se hace esperar, Alejandro Sanz nos demostró que el dicho sí aplica cuando se trata de su música, ya que el lanzamiento de su nuevo éxito No tengo nada es simplemente una delicia. La canción regresa a sus raíces con su estilo romántico y sonidos flamencos, y es el preludio de su nuevo disco que presentará en una serie de conciertos denominados como #LaGira, los cuales se presentarán en cuatro ciudades distintas de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Cabe destacar que #ElDisco, su décimo segunda producción, cuenta con la colaboración de artistas como Nicky Jam, Judith Neddermann y nada más que Camila Cabello. Fue producido entre los meses de marzo y octubre del año pasado por Universal Music. ¡No podemos esperar para escucharlo completo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Al ser tan esperados la serie de conciertos que Alejandro había anunciado, los fans no pudieron evitar sentirse desilucionados, pero por encima de cualquier deber siempre debe estar la salud, por lo que los amigos del cantante no tardaron en enviarle mensajes de ánimo para su pronta recuperación.

Quizá te interese: Alejandro Sanz no puede ni imaginar lo que escucha su hija mientras hace las tareas escolares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

@patycantu: Todos esperamos con mil millones de ganas el disco. Pero primero que esté bien el maestro, nuestro amigo querido. ♥️ Recupérate canijo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pastora Soler (@pastora_soler) el

@pastora_soler: Te esperamos lo que haga falta,lo primero eres tú y la Salud!!!!! Cuídate mucho!!!! Te queremos ❤️#ElDisco

Indudablemente, Alejandro está rodeado de amigos excelentes y con tantas buenas vibras no tardará en volver a deleitar a su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio Reyes Copello (@julioreyesmusic) el

@julioreyesmusic: Ese es el precio de hacer algo tan histórico y longevo Ale, que te mejores pronto🔥

Al igual que los demás, deseamos que se recupere pronto y sin prisa alguna. El talento y corazón de este cantante es tan inmenso que todos esperaremos pacientes a que reanude las actividades de #LaGira.

Quizá te interese: El inspirador mensaje de Alejandro Sanz y la enorme lección de humildad que enseña a todos sus compañeros