NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Modelo venezolana pierde una pierna por inyección en mal estado

Date May 17, 2019 14:44

En ocasiones, el personal encargado de cuidar la salud de las personas en los hospitales, no presta atención a lo que está realizando y esto desencadena consecuencias muy graves, como en el caso de la modelo venezolana Angélica Díaz, quien perdió su pierna derecha debido al error cometido por una enfermera.

Error garrafal.

Esto sucedió hace un año y medio, cuando Angélica presentaba molestias de gripe y decidió acudir a un hospital en Guadalajara, México, para terminar con la infección antes de que se agravara, pero cuál fue su sorpresa cuando la enfermera le aplicó mal una inyección de ampicilina, que aparte de todo, estaba en mal estado.

Tan solo diez minutos después de la inyección, Angélica era incapaz de sostener el pie en el piso y tres días después, la situación llegó a un extremo aún peor: la mujer tenía que elegir entre perder los dos riñones o perder la pierna.

Modelo venezolana pierde una pierna por inyección en mal estadoHoy / YouTube

La decisión fue inminente y a la conductora se le amputó la pierna derecha, lo cual transformó su vida en un giro de 360 grados.

Un nuevo comienzo.

Tras caer en depresión durante casi un mes, Angélica comenzó a ver todo con otros ojos y fue así como aprendió a ser más positiva y humilde, a no enfocarse en lo material y a luchar por recuperar su autoestima.

Hoy en día queremos comprar todo y cuando te das cuenta no podemos comprar la salud. Estuve un mes depresiva, hasta que bueno tienes dos opciones, te caes o te levantas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANN (@annettcastro) el

Actualmente, Angélica trabaja en varias agencias que fomentan la inclusión y poco a poco se ha insertado en la sociedad, recuperando su vida de la manera más jovial posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANN (@annettcastro) el

Otro inspirador caso.

Al igual que Angélica, la joven Tessa Snyder perdió su pierna a la edad de once años, cuando luchaba contra el cáncer, pero luchó para crecer y convertirse en una hermosa y exitosa modelo que ha dado a conocer su historia para inspirar a otras personas que, como ella, atravesaron momentos difíciles pero han salido adelante con mucha determinación y amor a sí mismas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TESSA (@tessnyder) el

Así que si en algún momento piensas que estás atrapado en una situación complicada y no puedes salir adelante, fíjate en el ejemplo de Angélica o Tessa, y recuerda que por muy difícil que sean las cosas, siempre puedes alcanzar tus sueños.