CELEBRIDADES

Orgullosa de sus raíces y sin maquillaje, Michelle Obama se muestra al natural en Festival Esencia

Date July 9, 2019 17:19

Michelle Obama, la ex primera dama de los Estados Unidos, se ganó el corazón de muchos debido a que ha demostrado ser un ser humano maravilloso, así como una mujer inteligente y centrada, que no teme mostrarse tal y como es, especialmente porque sabe que las decisiones de estilo son también decisiones políticas.

Bajo esa premisa, la esposa de Barack Obama se ha dejado ver en anteriores ocasiones con su cabello de manera natural: luciendo unos increíbles rizos, exponiendo lo orgullosa que se siente de pertenecer a la comunidad afroamericana. ¿No te encanta como se ve?

El inspirador mensaje.

De modo que para esta edición del Festival Esencia, Michelle optó por lucir dejar a su cabellera libre y acudir sin una gota de maquillaje a dicho evento, en el cual, además de mostrarle a los demás que está orgullosa de verse y sentirse bien con ella misma, también presentó un inspirador mensaje acerca de las relaciones y lo complicado que es ponerse como mujer en primer lugar.

Hay muchas parejas que nos admiran a Barack y a mí y nos tienen en un pedestal como un ejemplo a seguir. Pero los jóvenes solo pueden apreciar las sonrisas y el amor y no toman en cuenta que el matrimonio es trabajar duro, el matrimonio es no rendirse.

Michelle dejó a todos sin aliento con su increíble discurso y lució más guapa que nunca con su estilo natural y un maravilloso jumpsuit azul que brillaba casi tanto como ella, porque cabe destacar, desde que dejó la Casa Blanca, su estilo es mucho más desenfadado e informal.

Además, para todas las mujeres, pero especialmente para las afroamericanas que pensaban que debían arreglar su aspecto para encajar, el que Michelle se deje ver al natural representa que las mujeres se deben aceptar tal como son, por dentro y por fuera.

Las reacciones de los fans.

Michelle es una mujer sumamente querida y con esta increíble imagen que emitió al público, todos le expresaron su amor y apoyo.

@daracakes: ¡No sabes cuánto he esperado por verte con el cabello en su estado natural! 😍😍😍😍😍

@exzachlyme_: Rostro natural, cabello natural y naturalmente la Primera Dama por siempre. Hermosa de adentro para afuera.

@emmagilley_: Mi modelo a seguir por siempre y para siempre

Nos encanta el que Michelle se haya convertido en una inspiración para todas aquellas mujeres que luchan por aceptarse a sí mismas como son. Sin duda está poniendo un gran ejemplo al dejarse ver en su estado natural y estar orgullosa con ello. ¡Muchas felicidades Michelle!