CELEBRIDADES

El triángulo amoroso donde Luz Elena terminó con Luis Miguel por estar enamorada de Rafael Amaya

Date July 17, 2019 17:53

Luz Elena es una guapa actriz y cantante mexicana, conocida por haber participado en telenovelas y programas de televisión como En tu mirada y Hasta que el dinero nos separe. Sin embargo, también es popular por haber salido con los galanes más guapos del mundo de la farándula.

Luz Elena y Rafael.

Un claro ejemplo es Rafael Amaya, el actual Señor de los Cielos, quien en su momento tuvo un tórrido romance con Luz Elena y ella misma declaró haberse enamorado perdidamente de él. Tristemente, la relación no duró mucho ya que cuando ella se sentía lista para casarse y formar una familia, él quería todo menos formalizar las cosas.

De hecho, Luz experimentó una fuerte depresión por culpa de la inminente separación y los estragos fueron tales, que la pobre bajó considerablemente de peso. Sin embargo, esto no la volvió menos atractiva para llamar la atención de otros hombres, quienes intentaron conquistarla sin importar nada.

Luis Miguel rechazado.

Hace aproximadamente 20 años, uno de los valientes que se atrevieron a tratar de conquistarla fue nada más que el Sol de México, quien en uno de sus conciertos solicitó que la llevaran con él para conocerla. Luz no se negó y a partir de ahí surgió una breve pero muy buena relación, según recordó la actriz para el programa Confesiones de Aurora Valle:

Viví con él una relación bonita, de amistad; de un noviazgo diferente. Él es una persona a la que le gusta estar solo… no le gustan las fotos. Lo que yo viví son bonitos recuerdos, fue una experiencia bonita, pero yo siempre tuve mucho trabajo y nunca lo dejé para estar con él. Nunca he dejado mi trabajo por un hombre.

El triángulo amoroso donde Luz Elena terminó con Luis Miguel por estar enamorada de Rafael AmayaGetty Images / Ideal Image

Más tarde, la realidad del asunto salió a la luz cuando la tapatía confesó que en realidad no pudo seguir con el romance que tuvo con Luis Miguel debido a que, de hecho, ella seguía enamorada de su ex, Rafael Amaya, a quien extrañaba profundamente.

En ese momento le confesé la verdad a Luis Miguel: le dije ‘no te voy a engañar, sigo enamorada de Rafael, perdóname, pero no puedo’. Yo creo que me odió o no sé qué pensó y se acabó todo.

Luz Elena actualmente.

Para fortuna de todos, Luz Elena pudo superar a Rafa y esto le permitió conocer al verdadero amor de su vida, Bernardo Martínez, un empresario mexicano con quien ya tiene más de once años de casada y con quien formó una dulce familia que ha criado a dos hermosos hijos.

Nos da muchísimo gusto que a pesar de todo, las cosas le hayan pintado muy bien a estos tres personajes ya que Luismi sigue siendo un éxito gracias a su talento, Rafael por su parte sigue recogiendo los frutos de la última serie en la que ha participado y Luz conoció el amor y formó la familia que tanto deseaba.

Amamos los finales felices, ¿no lo crees?