CELEBRIDADES

Posible reconciliación: Frida Sofía confesó que está dispuesta arreglar las cosas con su madre

Date July 16, 2019 16:49

Cuando uno piensa que el pleito entre Frida Sofía y su mamá, Alejandra Guzmán, ya no tiene nada más para darnos de qué hablar, llega Frida y nos sorprende, como sucedió recientemente cuando compartió un polémico video que le puso más leña al fuego.

Evidencia de violencia.

Como es normal, Frida utiliza sus redes sociales para mandar indirectas, humillar y burlarse de su progenitora y en esta ocasión la joven cantante subió un video donde se le puede apreciar mostrando su brazo lleno de moretones, los cuales presuntamente provocó Alejandra Guzmán.

Frida acusa a la Reina de corazones de haberle ocasionado marcas como símbolo de la violencia física que ha usado en su contra, sin embargo, Alejandra ha declarado que no reconoce el comportamiento de su hija, quien ha cambiado radicalmente con el tiempo. ¿Algún día esto parará?

Posibilidad de reconciliación.

Pues tal parece que aún hay esperanza para estas dos mujeres ya que como Frida Sofía dio a conocer en la alfombra roja de los premios Balón de Oro 2019, de la Liga MX, ella sí estaría dispuesta a arreglar las cosas con su madre por medio de una buena charla, sin embargo, tiene tres condiciones para concretar la cita.

La primer condición sería que el día que hablaran, lo hicieran de manera pública para que todos estuvieran enterados de las cosas tal cual son y que, de ese modo, los chismes y especulaciones se acaben de una buena vez.

Me encantaría que fuera en frente de la gente, de su público, de mi público.

La segunda condición es que al entablar dicho diálogo, todos los participantes hablaran de manera honesta, ¿sino cómo se podría arreglar cualquier cosa? Y por último, pero no menos importante, Frida Sofía declaró que debe de haber un mediador profesional involucrado para poder controlar la situación en caso de que se llegara a salir de control.

Así la gente puede saber la verdad, puede entender varias cosas y puede observar la actitud y todo lo que quieran, de las dos.

Su debut en el escenario.

Frida Sofía se presentó en los premios Balón de Oro 2019 para debutar en los escenarios con su sencillo Ándale, ofreciendo un show espectacular para el cual se preparó arduamente. En este evento contó con el apoyo de su papá, Pablo Moctezuma, y su madrastra, Beatriz Pasquel, quienes le hicieron notar su amor en todo momento.

Evidentemente quien no ofreció ni una palabra de aliento fue Alejandra, quien por su parte, se encuentra promoviendo su nuevo sencillo en redes sociales, sin embargo, Frida demostró que nada la detendría y se adueñó de la noche como pocos logran hacerlo la primera vez que se presentan en vivo.

Es claro que Frida tiene sus prioridades en orden, no obstante, esperamos que sus palabras sirvan para concretar una fecha cercana para que tanto ella como su mamá puedan sentarse a limar asperezas y terminen con esta pelea que las ha mantenido separadas por más de siete meses, ¿estás de acuerdo?