CELEBRIDADES

La angustiosa noticia de la actriz Coraima Torres tras ser detectada con 3 tumores en el cuerpo

Date July 8, 2019 17:55

Si eras fan de las telenovelas de los 90, seguramente recordarás el clásico venezolano Kassandra, una historia que cautivó a todo hispanoamérica protagonizada por la hermosa actriz Coraima Torres, junto al actor Osvaldo Ríos.

Fue precisamente este melodrama el que se encargó de lanzar a Coraima a la fama, tras lo cual se mantuvo en alto al actuar en producciones como Sueños y espejos, Mujeres asesinas, La Pola y 5 viudas en el 2013, cuando se tomó un descanso de los reflectores por una angustiante razón.

Una terrible noticia.

Coraima cesó momentáneamente su participación en las telenovelas debido a que le fueron diagnosticados tres tumores en el cuerpo, los cuales en un principio se creyó que traerían consigo las terribles consecuencias del cáncer, pero afortunadamente, resultaron ser benignos, por lo que pasó más allá del susto.

Sin embargo, gracias a esta fuerte noticia, es que ahora Coraima insta a sus seguidores en redes sociales a tomar las debidas precauciones y realizarse los estudios pertinentes para detectar el cáncer a tiempo.

De vuelta a la pantalla chica.

Tras el susto, la intérprete de 46 años se reintegró a la pantalla chica y retomó importantes papeles nuevamente en melodramas como Mi familia perfecta y actualmente se sabe que formará parte del elenco en la séptima temporada de El señor de los cielos, la cual no tarda en estrenarse.

Nos alegra en demasía que la historia de Coraima ahora se haya convertido en una inspiración y que ayude a las personas a prevenir esta mortífera enfermedad que resulta ser el cáncer. ¡Muchas felicidades a la protagonista de Kassandra!