NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Emilia Clarke se despide de "Game of Thrones" con un nostálgico mensaje en sus redes sociales

Date June 22, 2018 04:12

Game of Thrones es una de las series más exitosas de todos los tiempos, son ya diez años de transmitirse y de atrapar el corazón de los espectadores, pero sobre todo, de causar un sinfín de fuertes emociones. 

El personaje de Emilia Clarke, 'Daenerys Targaryen', ha sido uno de los más queridos. Actualmente, se terminaron de grabar las escenas de la que será la última temporada, o al menos eso nos dio a entender la actriz. 

gettyimages

Esta última temporada es muy esperada pero a la vez causa cierta nostalgia tanto en los actores como en la gente que ha seguido año tras año esta historia. 

 

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

 

Emilia demostró esa nostalgia con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en la que agradece por las enseñanzas y el tiempo que formó parte del equipo de 'Game of Thrones', este fue su mensaje:

 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

 

Embarqué en un bote hacia una isla para decirle adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de mi otro hogar por casi una década. Ha sido un gran viaje, Game of Thrones. Gracias por la vida que nunca imaginé que podía vivir y por la familia que siempre extrañaré. 

Quizá te interese: Si eres fan de Game of Thrones te emocionará ver cómo lucían los protagonistas en su juventud

Al ser un tanto herméticos con la información sobre la siguiente temporada, este mensaje de Emilia ha desatado la especulación de los fans de la serie, quienes aún no tienen fechas para el estreno de la última temporada. 

Lo que creen es que si ya acabaron las grabaciones, probablemente no pasen tantos meses como se imaginaban para poder ver el final de esta historia de guerras, traiciones, amor y pasiones.

gettyimages

 

De cualquier forma, Emilia nos transmitió a muchos esa nostalgia de las despedidas, pero sin duda, su participación en esta serie fue un gran salto en su carrera como actriz y estamos seguros de que lo seguirá aprovechando porque además de ser talentosa, tiene algo especial que hace que conecte con la gente. 

Seguiremos esperando pacientes por la última temporada del Juego de Tronos. 

Fuente: Debate

Quizá te interese: La incómoda razón por la que Jon Snow y Daenerys Targaryen no dieron lo mejor de sí en su escena íntima