NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Aislinn Derbez muestra su cuerpo tal como se ve después de la maternidad y asombró a sus fans

Date May 14, 2018 16:55

Aislinn Derbez asegura que durante su embarazo subió alrededor de 22 kilogramos. Ya para el final del embarazo, con lo bromista que es, dijo sentirse como una 'ballena'. Sin embargo, siempre lució espectacular y es que los kilos de más durante el embarazo son llamados también "kilos de amor". 

 

 

Tanto Aislinn como su esposo, Mauricio Ochmann, comparten a través de sus redes sociales los momentos más memorables de sus vidas. Actualmente, ella se encuentra disfrutando de su hija Kailani y haciendo mucho ejercicio. 

Aislinn sabía que no podía hacer mucho durante la cuarentena, más que comer saludable, pero ahora que ya pasó se ha dedicado a recuperar su figura. Eso sí, con mucha disciplina y constancia.

 

 

Recientemente, pudimos ver en sus historias de Instagram la forma en la que luce actualmente su abdomen y la realidad es que no está nada mal pero aún le falta mucho para quedar como estaba antes de embarazarse. 

aislinnderbez / Instagram

 

Además, hizo una encuesta para saber si la gente creía que pronto lograría lucir como antes. 

Quizá te interese: La transformación de Aislinn Derbez desde que comenzamos a verla en el cine, hasta su nuevo rol de madre

La guapa actriz compartió con sus seguidoras que nunca ha usado faja pues ella cree que el cuerpo regresa a su estado normal solo y con disciplina.

aislinnderbez / Instagram

 

La familia Ochmann Derbez es una de las más queridas y seguidas en redes sociales. Nosotros estamos seguros que en cuestión de meses volveremos a ver a Aislinn con el escultural cuerpo que siempre ha presumido. 

La maternidad abarca varios procesos y Aislinn lo sabe y comparte los suyos con su gente, pues sin duda es una mujer que sabe ponerse metas y cumplirlas. 

 

 

Acompañarla durante su transformación y ver a su hija crecer a través de fotografías, ha sido algo muy importante para el público que le tiene cariño. En los comentarios que le hacen, la gente se ha encargado de enviarle mucho cariño y afectos, que bien ganados se los tiene la hija del comediante Eugenio Derbez. 

Fuente: Soycarmin

Quizá te interese: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann finalmente demostraron un poco más el rostro de su hija