Los 10 escándalos más recordados de los últimos tiempos en candidatas de certámenes de belleza

Celebridades

November 1, 2018 03:22 By Fabiosa

Al pensar en reinas de belleza es normal que las personas relacionen la imagen de estas féminas con modelos a seguir para toda la sociedad desde cualquier punto de vista. Sin embargo, esta reputación de mujeres ejemplares no ha sido siempre así. A continuación, conocerás los 10 escándalos más sonados en misses de todo el mundo que han dejado mucho que desear por su conducta.

1. Natassja Bolívar.

La Miss Nicaragua 2013 perdió su corona por terminar su contrato de forma unilateral con la empresa patrocinadora más importante del concurso Miss Nicaragua días antes del concurso Miss Universo 2013.

2. Sheila Benabe González.

La reina puertorriqueña de 1999 fue a la cárcel por lavado de dinero y fraudes hipotecarios en préstamos.

3. Josselyn Garciglia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josselyn Garciglia (@jossgarcigliab) el

Al parecer, a la Miss México 2014 le encantaba mostrar más de la cuenta y recibió varios llamados de atención durante el Miss Universo de ese año.Caso totalmente diferente al de esta Miss Peru.

4. Leticia Cappatto.

Leticia Cappatto fue nombrada Miss Rondonia Mundo 2016 en Brasil, cuando a los pocos minutos el animador anunció que había cometido un error y le dio la corona a otra participante. Leticia acusó a los organizadores de fraude, aunque no tenía pruebas, pues 5 miembros del jurado no sabían que sucedía, dado que habían votado por ella.

5. Sirey Moran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SIREY MORAN || MissHondurasU16 (@sireymoran) el

Miss Universo Honduras 2016 perdió su corona al realizar negocios con empresas que eran competencia para la empresa CARIMAXX, marca que tiene los derechos del concurso en Honduras. No obstante, la joven ha asegurado que todo eso no solo es falso y que al momento de su despedido fue agredida físicamente por los representantes de CARIMAXX. El caso fue llevado a la policía gracias a una grabación de la chica.

 

Quizá te interese: Una mala traducción pudiera haberle costado la corona de Miss Universo a Miss Colombia (Video)

 

6. Kristhielee Caride.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristhielee Caride (@kristhielee_caride) el

 La Miss Universo Puerto Rico 2016 incumplió su contrato de tantas maneras que ha sido considerada la reina más rebelde en toda la historia boricua.  La joven no quiso mantener su imagen, faltó a un programa de televisión y no tenía una actitud digna de su triunfo en eventos sociales.

7. Zoiey Smale.

La Miss Reino Unido 2017 dijo que la trataron como si fuera una mujer indigna por haber subido unos cuantos kilos luego de su victoria. Se negó a rebajar y tuvo que entregar la corona

8. Mariana Pares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIANA🗽 (@paresmariana) el

Candidata al Miss Venezuela 2016 era parte de una red de trata de blancas. Su caso hace que toda la polémica que gira en torno a la Miss España parezca una simplicidad.

9. Zara Holland.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zara Holland (@zaraholland) el

La ganadora de Miss Gran Bretaña 2016 participó en el reality show llamado Love Island y no estuvo a la altura de su corona al llevar a cabo actividades poco decorosas que obligaron a los organizadores a quitarle la corona.

10. Veruska Ljubisavljevic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Veruska Ljubisavljevic (@verulju) el

La bella ganadora de Miss Venezuela Mundo 2017 podría no competir en Miss Mundo 2018 en China al no ser ganadora del concurso en este año sino a finales del anterior. Hay quienes manejan la teoría que está podría ser una venganza con el antiguo organizador del certamen Miss Venezuela.

En definitiva, estos casos demuestran que las reinas de belleza son mujeres comunes y corrientes que pueden equivocarse de manera estrepitosa como cualquier otra. Esperemos que muchos de esos casos no se repitan con las futuras misses.

Fuente: Foxnews

Quizá te interese: Miss Colombia emite declaraciones transfóbicas contra Miss España y podrían costarle la corona