NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El tío Jessie de "Full House" le mostró al mundo como se ve la tierna carita de su primer hijo

Date June 22, 2018 17:29

Las figuras paternas de la televisión de los 90 y los 80 son las más queridas y recordadas en el espectáculo. Si bien es cierto que sus vidas son ficticias y responden a una idealización colectiva, no podemos dejar de admitir que nos cautivaron por mucho tiempo y que esperamos que los padres de nuestros hijos tengan un poco de ellos.

Si te preguntara quién es tu papá favorito de la tele cuando eras niño, seguramente responderás con nombres como Carl Winslow de "Family Matters", Mike Brady de "The Brady Bunch", Danny Tanner de "Full House" o el Tío Phill de “The Fresh Prince”.

En este sentido, "Full House" fue la base de la cultura televisiva de los 90 y Netflix supo aprovechar ese éxito de la familia Tanner para una cuarta temporada de "Fuller House".

Aunque las famosas gemelas Olsen no quisieron estar en esta nueva temporada, una gran parte de los actores del elenco original sí regresaron a este hermoso proyecto.

Entre los episodios se encuentran las participaciones del tío Joey (Dave Coulier), la tía Becky (Lori Loughlin) y la estrella de rock favorita de todos, el tío Jesse Katsopolis (John Stamos).

Quizá te interese: John McClane está de vuelta… Pobres villanos, no tienen ni idea de lo que les espera

En lo que respecta a los actores más queridos, está sin duda alguna el gran John Stamos quien interpretaba el papel del tío divertido y guapo de la familia. Aunque Stamos ya tiene 54 años, no dejó que la edad le impidiera ser el padre que siempre soñó ser. El actor dijo lo siguiente en una entrevista sobre lo que representa esta nueva etapa de su vida:

Es hermoso. He llorado de la felicidad mayoría de los días.

 

Una publicación compartida por John Stamos (@johnstamos) el

Igualmente, el actor compartió esta foto el día del padre y les mostró a todos sus seguidores lo lindo que es su primogénito:

Mi primer Día del Padre significa que... por el resto de mi vida, siempre seré conocido como el padre de alguien. Y eso es todo lo que siempre quise. Feliz Día del Padre.

 

Una publicación compartida por John Stamos (@johnstamos) el

El post del Día del Padre de Stamos ha recibido casi 400.000 “me gusta” y un sin número de comentarios.

 

Una publicación compartida por John Stamos (@johnstamos) el

En definitiva, John Stamos lo tiene todo para ser un padre fantástico. Solo falta esperar que el guapo actor le agarre el gusto a subir más fotos de su hijo para que nos enamore con su ternura.

Fuente: Liftable

Quizá te interese: Camila Cabello recibió elogios de Sir Elton John incluso antes de publicar su disco