Alicia Machado cometió un error en una foto que buscaba crear conciencia y mostró más de lo que debía

Celebridades

April 23, 2018 23:29 By Fabiosa

Alicia Machado, ex Miss Universo 1996, se unió a la tendencia #NoMakeup (#SinMaquillaje) la cual prolifera en las redes sociales. No obstante, la hermosa foto de la actriz que buscaba crear conciencia sobre la belleza natural tuvo un pequeño detalle que hizo que sus seguidores se volvieran locos.

La tendencia "Sin maquillaje" sigue cobrando impulso. Ya son muchas las actrices de todo el mundo que se han sumado a esta causa. Dicha tendencia surgió ante la necesidad de hacerle saber al mundo que una mujer no es sólo eso. Una artista, una profesional o cualquier mujer no siempre tiene que lucir sexy y glamorosa.

Las mujeres están sujetas a exigencias de belleza sobre su físico todo el tiempo, pero no hay que olvidar que la belleza está en los ojos del espectador. Así que es importante que las niñas sean ellas mismas desde muy pequeñas y no tenga que creer esa falsa de idea de que siempre se deben ver perfectas.

La venezolana Alicia Machado quiso mostrar su apoyo a este ideal que mantiene a muchas mujeres del mundo unidas por una misma causa. Por ello, decidió tomarse una fotografía sin una sola gota de maquillaje.

 

Quizá te interese: Alicia Machado tuvo que ser hospitalizada, y contó todo lo ocurrido en su cuenta en Instagram

La verdad es que la modelo se veía sumamente bien y, de hecho, es muy obvio que no necesita tener nada encima para lucir fantástica y demostrar las razones que la hicieron ser una monarca universal de la belleza.

Sin embargo, Alicia obvió un detalle y dejó ver un atrevido escote que dejó atónito a más de uno de sus seguidores. Los miles de fanáticos de la venezolana se volcaron a halagar su linda figura.

La imagen obtuvo más de 14 mil “me gusta” en cuestión de horas y demostraron que a pesar de la distancia que ha mantenido Alicia desde hace unos meses con los medios, aún esta mujer tiene mucha audiencia que mover.

En definitiva, la modelo sigue siendo un ícono en el mundo y es maravilloso que haya decidido unirse a esta linda causa que une a millones de mujeres.

Fuente: TvNotas

Quizá te interese: Alicia Machado tuvo que ser hospitalizada, y contó todo lo ocurrido en su cuenta en Instagram