NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Arriesgando arresto: Will Smith se coronó como el indiscutible ganador del “In My Feelings Challenge” (Video)

Date July 17, 2018 18:20

Un nuevo desafío llegó a las redes, pero esta vez, es exclusivo de las celebridades. El #InMyFeelingsChallenge llegó de la mano de The Shiggy Show, un comediante de Instagram que subió a su cuenta un video bailando la canción de Drake que lleva el mismo nombre, pero con in giro: tipo parodia e interpretando literalmente la letra del tema.

 

A post shared by Shoker🃏 (@theshiggyshow) on

El comediante acompañó su video con las etiquetas #InMyFeelingsChallenge and #DotheShiggy e Internet no tardó en responder y adoptar este nuevo desafió entre sus filas. El In My Feelings Challenge (desafío de “mis sentimientos”) ya cuenta con miles de videos de personas haciendo su propio baile interpretativo, pero parece haber calado particularmente entre las celebridades.

Ciara y su esposo Russell Wilson, Lala Anthony, Odell Beckham Jr., Kevin Hart, Sterling K. Brown y Susan Kelechi Watson, por ejemplo, son algunos de los actores, cantantes y personalidades de Hollywood que se han sumado al #InMyFeelingsChallenge con videos cada vez más elaborados.

 

A post shared by Ciara (@ciara) on

Sin embargo, el que parecer ser el ganador indiscutible de este reto es ¡Will Smith! El actor llevó el #InMyFeelingsChallenge a un nuevo nivel cuando subió a su cuenta de Instagram su versión del baile viral de la canción de Drake.

Quizá te interese: La primera foto de Will Smith en su Instagram muestra que es un verdadero genio de la comedia

Con las palabras "Me desperté esta mañana con mis sentimientos y pensé: «Tengo que dejarlos salir»" el actor estadounidense le presentó al mundo su impresionante video el jueves pasado.

 

A post shared by Sterling Brown (@sterlingkbrown) on

En la grabación, sale Smith viendo la versión del reto de Ciara en su habitación de hotel, antes de salir a las calles de Budapest y escalar el Puente de las Cadenas para grabar su coreografía —con la ayuda de un dron— desde la cima de 202 metros de altura del vano central de esta estructura.

En un punto, el intérprete de El príncipe del rap confiesa que tiene un poco de miedo ante la impresionante altura y que lo que está haciendo “probablemente es ilegal”. Aquí te dejamos la increíble producción de Will para que veas por ti mismo al indiscutible ganador del #InMyFeelingsChallenge:

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Como era de esperarse, el video del actor de 49 años se ganó las alabanzas de todo, incluyendo el sello de aprobación del mismísimo Drake, quien comentó que “el video es extraordinario”.

Sin duda, Will Smith demostró una vez más por qué es una de las celebridades más queridas y populares de Hollywood: además de su carisma, siempre logra mantenernos entretenidos.

Fuente: Daily Mail, Time

Quizá te interese: Will Smith contraataca: Una Bamba bien cantada para todos esos críticos que quisieron fusilarlo (Video)