NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Los mejores momentos del Príncipe Harry antes de convertirse en un hombre casado

Date June 8, 2018 16:51

¡Hazte a un lado, William! Las chicas han elegido al miembro de la realeza británica más atractivo, agradable y divertido, y ese es Harry. Aunque está muy lejos de convertirse en Rey, sin duda este pelirrojo atrae las miradas del mundo entero.

Hoy decidimos hacer un paseo por el valle de los recuerdos y te presentamos ls mejores momentos del ahora Duque de Sussex, desde que fue padrino en la boda de su hermano William, hasta que caminó directo al altar para casarse con su adorada Meghan:

Príncipe casado

gettyimages


Harry no podía verse más feliz como cuando se casó con Meghan el 19 de mayo de 2018, en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Un compromiso real

gettyimages

El Príncipe Harry se veía tan enamorado mientras posaba para sus fotos de anuncio de compromiso con Meghan Markle, en The Sunken Gardens en el Kensington Palace el 27 de noviembre de 2017, en Londres, Inglaterra.

Compartir es sonreír

gettyimages

El príncipe derritió nuestro corazón con su reacción al percatarse de que una niña le robó palomitas de maíz durante los Invictus Games el 27 de septiembre de 2017 en Toronto, Canadá.

Quizá te interese: La teoría conspirativa en torno al príncipe Harry señala quién sería su verdadero padre

Elegante

gettyimages

El príncipe se preparó para pronunciar un discurso en la ceremonia de inauguración de los Invictus Games el 23 de septiembre de 2017, en Toronto, Canadá.

Todo sonrisas

gettyimages

Harry mostró lo mejor de sí mientras visitaba Southern African Wildlife College, un centro insignia cerca del Parque Nacional Kruger, el 2 de diciembre de 2015, en Kempiana, Sudáfrica.

Cumpleañero

gettyimages

El guapo monarca celebró su 31 cumpleaños en septiembre de 2015, luciendo un nuevo vello facial y equipo militar. La apariencia áspera de Harry llegó después de que regresó al Reino Unido después de un período de tres meses en el extranjero en África.

Rugby real

gettyimages


El hermano menor del príncipe William se mantuvo enfocado mientras completaba los ejercicios de rugby en el AUT Millennium Institute en Auckland, Nueva Zelanda en mayo de 2015.

Pintura por doquier

gettyimages


El tío de la Princesa Charlotte y el Príncipe Jorge se hizo el gracioso durante su visita al centro de desarrollo juvenil Turn Your Life Around (TYLA) en South Auckland, Nueva Zelanda en mayo de 2015.

Hola

gettyimages


Siguiendo el acostumbrado saludo "hongi" maorí, Harry tocó las frentes con uno de los bailarines maoríes Ngati Ranana durante la recepción del Equipo Invictus de Nueva Zelanda en septiembre de 2014 en Londres, Inglaterra.

El otro Harry

gettyimages


Aunque tiene el nombre de Harry, el príncipe se asemeja más a un Weasley mientras visitaba la exhibición de Harry Potter en Warner Bros. Studios Leavesden con su cuñada Kate Middleton y su hermano Prince William en abril de 2013.

El mejor hombre

gettyimages


Harry fue el padrino en la boda de William con Kate Middleton en abril de 2011.

Desde niño fue evidente que Harry sería el hermano travieso, divertido y carismático ¡y eso nos encanta! ¿Cuál fue tu momento favorito?

Fuente: US Magazine

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”