NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La bebé de Aislinn Derbez ya dijo su primera palabra y las cámaras estuvieron allí para capturarlo

Date October 6, 2018 02:06

Las primeras veces de los hijos se convierten en unos de los momentos más especiales en la vida de sus padres; el primer baño, la primera vez que probó cierto alimento, su primer viaje a la playa, su primer diente, etc. Sin embargo, el instante en el que dicen su primer palabra destaca ante todos los anteriores, sobretodo si dicen "mamá" o "papá".

Aislinn Derbez se convirtió en madre por primera vez hace siete meses, y desde entonces no hay día que no comparta con sus seguidores los momentos especiales al lado de su pequeña Kailani. Ayer, la actriz vivió uno de los momentos más especiales de la maternidad: escuchar a su hija decir su primer palabra. 

Kai, como le dicen con cariño, ya había balbuceado algunas palabras anteriormente, pero nunca tan claro como en esta ocasión. En el video que la hija de Eugenio Derbez compartió a través de Instagram Stories vemos a la bebé balbuceando mientras Aislinn le pregunta: "¿Cómo dices mamá?", y luego de unos intentos fallidos la bebé dice la palabra mágica con su tierna voz: "Mamá".

Si bien la primer palabra de muchos bebés es "papá" o el nombre de algún objeto o alimento, la insistencia de la actriz rindió frutos y consiguió que su pequeña dijera la llamara "mamá".  "Hoy es el día de decir mamá”, escribió actriz sobre el video. Aislinn  recompensó a su bebé con un “¡Eso!”.

Además de compartir bellos momentos al lado de su familia, la bella actriz es famosa por compartir con sus seguidoras consejos sobre su experiencia en la maternidad. 

Fuente: HOLA

Quizá te interese: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann finalmente mostraron un poco más el rostro de Kailani