CELEBRIDADES

Adrián Uribe reaparece delgado y demacrado en las redes sociales. Sus fans estallan de preocupación

Date October 1, 2018 21:41

Durante lo que va del año Adrían Uribe ha sido internado de emergencia en varias ocasiones debido a problemas serios con su aparato digestivo. El actor incluso ha sido sometido a diversas operaciones y, en algún momento, su salud pendía de un hilo.

Afortunadamente está fuera de peligro y se encuentra recuperándose satisfactoriamente. De hecho, ha decidido retomar su vida y volver poco a poco a su rutina cotidiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Entre una de las cosas que ha retomado es el ejercicio y, hace unos días, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve de vuelta en el gimnasio. "Regresando poco a poco!", tituló la fotografía en la que se le ve con ropa deportiva sobre unas bicicletas estáticas. 

Quizá te interese: Adrián Uribe deja a su público lleno de preocupación: Fue hospitalizado e intervenido de nuevo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Pero más allá de mostrarse con buena cara y dar señales a sus fans de buena salud, lucía demacrado y muy delgado, aspectos que no tardaron en notar. 

Luego de entrar y salir el hospital en repetidas ocasiones, sus seguidores cuestionaron su aspecto físico y su apresurado regreso a la rutina, pues piensan que aún debería descansar y recuperarse por completo.

servandogag: Echale huevos hermano animo primero la salúd lo demas vendra poco a poco.

claudiatrejomx: Yo me quedé en la recuperación, pensé que descansarías hasta diciembre.😨 Por favor!!!!...cuídate, el ejercicio sería nada más caminar pero levantar pesas noooo!!!! Por dentro todavía está fresco el asunto. Mejor meditación esa es la mejor aliada en la vida. OM!!!!...

verograja: No te arriesgues todavía 😲! Cuídate!!!!

naracarranza: Pero que necedad de querer hacer ejercicio cuando apenas saliste de operaciones fuertes!!!!! Primero lo primero!!! La salud!!! Lo guapo para después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

En definitiva, el actor no debería apresurar su recuperación y tomarse un tiempo más para sanar por completo, pues podría tener otra recaída. ¿Crees que luce desmejorada en la imagen? ¡Cuéntanos tu opinión! 

Fuente: Adrián Uribe / Instagram

Quizá te interese: Adrián Uribe disfruta de la vida y cuenta cómo hizo para sobrevivir a 3 operaciones seguidas