Sebastián Rulli coquetea osadamente con Yanet García y aviva el rumor de un ruptura con Angelique

Celebridades

October 4, 2018 18:45 By Fabiosa

Existe un fuerte rumor que apunta a que la relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli podría estar en crisis y que, además, hay una tercera persona que sería la culpable de su inminente ruptura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Todo parecía perfecto entre la pareja, quien incluso recién celebró su aniversario número cuatro, pero algunos usuarios de las redes sociales aseguran que el actor coquetea frecuentemente con la chica del clima del programa Hoy, Janet García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Dichas aseveraciones no han quedado sólo en el aire, pues existen pruebas fehacientes de los constantes coqueteos virtuales entre ambos. 

undefinedJanet García / Instagram

Como bien sabemos, Janet es una joven muy atractiva que no teme mostrar sus curvas en redes sociales y, al parecer, Rulli como miles de internautas tampoco se puede resistir a sus encantos, pues le da "me gusta" sin pena a cada una de sus publicaciones ardientes. 

Quizá te interese: Otro amoroso mensaje de Sebastián Rulli a Angelique Boyer derritió a todas sus admiradoras en Instagram

undefinedYanet García / Instagram

Pero no sólo le da like, también responde de manera muy "cariñosa" a sus publicaciones.

undefinedJanet García / Instagram

Al parecer al actor le importa poco lo que la gente opine sobre sus "coqueteos", pues continúa haciéndolo y hasta el momento no ha negado tener algo más con la atractiva chica del clima.

undefinedJanet García / Instagram

Sin embargo, en un video publicado por el programa de televisión Suelta la Sopa, la conductora negó los rumores y hasta aseguró ser amiga de Angelique.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Anguelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas preferidas del público y sin duda sería una pena que los rumores fueran ciertos. ¿Crees que haya algo más entre el actor y Janet García?

Fuente: Soy Carmín, Yanet García / Instagram

Quizá te interese: Angelique Boyer le dice “adiós” a Sebastián Rulli en una emotiva publicación