Galilea Montijo da su contundente opinión sobre la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Celebridades

October 4, 2018 20:05 By Fabiosa

Tras confirmarse la relación sentimental entre Gabriel Soto e Irina Baeva, los ataques en las redes sociales se hicieron aún más fuertes, sobretodo hacia la actriz de origen ruso. Por este motivo, hace unos días decidió hacerle frente a la situación y publicó un video en el que denuncia el ciberacoso que sufre día con día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

La conductora de Hoy, Galilea Montijo decidió pronunciarse al respecto y realizó polémicas declaraciones que posiblemente nadie esperaba escuchar. 

Quizá te interese: El romance es definitivo: Gabriel Soto e Irina Baeva pasean enamorados y tomados de las manos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La presentadora confesó que, como Irina y Gabriel, ella también ha sido afectada por las críticas y el acoso en las redes sociales y se ha visto en la necesidad de desactivar los comentarios en sus publicaciones, para que los usuarios no puedan seguir atacándola.  

De igual manera, aplaudió que por fin hayan aceptado su relación y que intenten sobrellevar la situación de la mejor manera posible, pese al qué dirán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Como se sabe, el romance entre Soto y Baeva no ha sido bien aceptado por el público pues el actor aún se encuentra legalmente casado con Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas. Además, a Irina se le acusa de haber sido la culpable de que el matrimonio se separara hace unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

No hay duda de que como figura pública se está expuesto al ciberacoso todos los días. Cada comentario, cada foto, cada silencio, pueden ser motivo de críticas y en ocasiones los famosos se ven en la necesidad de poner un alto drástico, por su bienestar emocional. ¿Qué opinas de las declaraciones de Galilea Montijo?

Fuente: Actitud Fem, Tv Notas

Quizá te interese: Irina Baeva se cansó y sacó las garras: "Basta de insultos, basta de etiquetas porque yo no soy eso"