Sofía Castro habla del supuesto divorcio entre Enrique Peña Nieto y su mamá, Angélica Rivera

Celebridades

October 10, 2018 01:28 By Fabiosa

Días atrás, el periodista Salvador García publicó en su columna de famoso diario mexicano una noticia escandalosa que acaparó todos los titulares: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorcian. Esto tomó aún más relevancia pues dentro de dos meses se termina el periodo presidencial de Peña Nieto, haciendo parecer que su matrimonio fue sólo una farsa. 

Sofía Castro habla del supuesto divorcio entre Enrique Peña Nieto y su mamá, Angélica Riveragettyimages

La noticia circuló por las redes sociales y los medios de comunicación sin que se emitieran declaraciones que la confirmaran o que la negaran. Sin embargo, Sofía Castro, hija de la Primera Dama, decidió romper el silencio y hablar sobre los rumores.

Quizá te interese: El “simple” y “frío” mensaje que Enrique Peña Nieto dedicó a su esposa en su cumpleaños

“La verdad es que nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca”, declaró la actriz a la prensa durante el estreno de la obra de teatro El Cartero, que se presenta en el Teatro San Jerónimo en la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Pese a que el periodista incluso aseguró que la pareja ya había comenzado los trámites de divorcio: “oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo", Castro negó la versión y aseguró que su mamá y el Presidente se encuentran en un buen momento de su matrimonio. 

También declaró que desde que contrajeron matrimonio han existido rumores de divorcio y confesó que hasta les da risa este tipo de acusaciones.

Nos da risa. Desde que se casaron los están divorciando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 

Recordemos que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera dieron el sí ante el altar el 27 de noviembre de 2010, sólo dos años antes de que Peña asumiera su mandato como Presidente de México en el 2012. Dentro de los invitados de lujo que asistieron a su boda se encontraban Lucero, Juan y Maki Soler, Gustavo Bazbaz y Alfredo del Mazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

¿Qué piensas de las declaraciones de Sofía Castro? ¡Déjanos saber tu opinión!

Fuente: Las Estrellas, Debate, TvNotas

Quizá te interese: ¿Todo siempre fue una farsa? Afirman que Peña Nieto y Angélica Rivera inician trámites de divorcio