De futbolista a modelo: Héctor Herrera presenta oficialmente su nuevo rostro en una revista de moda

Celebridades

September 29, 2018 00:24 By Fabiosa

Hace unas semanas, el futbolista mexicano Héctor Herrera generaba controversia al aparecer con un rostro muy distinto luego de someterse a distintas cirugías plásticas. Para ser exactos, de acuerdo con lo que declaró en su momento, se "retocó" la nariz y las orejas.

Si bien, las imágenes de su nuevo "yo" que circularon por las redes sociales ya evidenciaban su cambio, volvió a sorprender al aparecer como portada del mes de octubre de la revista GQ. El futbolista realizó una sesión fotográfica desde la comodidad de su hogar con la que presenta al mundo, de manera oficial, su nueva imagen. De igual forma, concedió una entrevista en la que habla de la "arregladita" a la que se sometió luego del Mundial de Fútbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GQ México y Latinoamérica (@gqmexico) el

El mediocampista del Porto aprovechó para dejar en claro que las cirugías no han cambiado su esencia en absoluto:

La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama.

undefinedGQ México y Latam / Twitter

El originario de Tijuana, Baja California, habló un poco sobre la importancia del aspecto físico hoy en día, pero señaló que lo que llevamos en el interior no es menos importante.

La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona.

Quizá te interese: Mariah Carey aparece luciendo mucho más delgada después de someterse a cirugía para perder peso

undefinedGQ México y Latam / Twitter

Pero la entrevista no sólo se centró en su imagen, también habló sobre sus ídolos del fútbol:

Me hubiese encantado poder jugar con él (Juan Román Riquelme) y también con Cuauhtémoc Blanco en su momento, es un referente en selección y en el futbol mexicano.

undefinedGQ México y Latam / Twitter

Herrera ha tomado los comentarios y memes sobre su cirugía plástica con humor, incluso él mismo se ha burlado de la manera en la que antes lucían sus orejas. ¿Te gusta cómo luce ahora el futbolista?

Fuente: GQ

Quizá te interese: Hector Herrera se sometió a una cirugía plástica y ya circulan primeras fotos de su nueva imagen