NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Gloria Trevi rompe el silencio y confiesa qué fue lo que originó la crisis matrimonial que atraviesa

Date October 5, 2018 17:06

La  carrera de la cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra en un punto alto. Recién acaba de terminar la exitosa gira Versus, al lado de Alejandra Guzmán, y uno de sus nuevos sencillos ya se posiciona en el mercado. 

Por si eso no fuera poco, está por ingresar al Salón de la Fama de los premios Musa debido a su trayectoria artística que abarca más de veinte años. La Asociación de Compositores Latinos es la encargada de entregar dicho galardón a personalidades destacadas de la música y, naturalmente, Gloria se encuentra muy emocionada ya que además será la única mujer en recibirlo este año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Sin embargo, en el ámbito sentimental no le va tan bien. Recientemente se dio a conocer que está atravesando por una crisis matrimonial y, en una entrevista para la revista People en Español, confesó qué es lo que en realidad necesita en esta etapa de su vida: “Las mujeres no debemos de conformarnos o creer que una relación se puede convertir en algo monótono o aburrido. Tenemos que pedir más: pedir pasíon pedir romanticismo”, afirma.

De igual manera, aseguró que a sus 50 años se encuentra en el mejor momento de su vida y dio algunos detalles del ámbito sexual.

Yo a los cincuenta estoy más perra que nunca: soy una máquina de sexo [pero] también [soy] una señora. Si me dan lo que yo pido, estoy contenta…¡y quiero mucho!.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Cuando le preguntaron qué fue lo que originó los problemas con su marido, dio a entender que la rutina fue lo que les afectó.

Yo quiero pasión aventura, quiero reírme, quiero compañía de verdad, no es estar así con una persona al lado [que] de repente se empieza a convertir en un desconocido. Así que yo le metí unas ‘cachetadas’ y le dije ‘No [Armando]: tú eres mi novio.

También aseguró no tener miedo de una posible separación: “Yo no le tengo miedo a esas cosas, lo único que me detiene es si ya no hay amor. Todo lo que tenía que soportar en la vida lo soporté, estoy para que si me aman de verdad me lo demuestren”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Mientras que los rumores de separación cada vez toman más fuerza, Gloria se muestra fuerte y parece afrontar estos duros momentos con la mejor cara, trabajando duro y consiguiendo más éxitos.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Gloria Trevi no pierde la esperanza, pero su matrimonio parece caer irremediablemente al vacío