CELEBRIDADES

¿El que nada debe nada teme? Daniela Castro es captada nuevamente en otra tienda de Texas

Date October 5, 2018 23:34

Hace unos días la actriz Daniela Castro acaparó titulares al ser arrestada en el condado de Bexar, en San Antonio, Texas por haber cometido un presunto robo en una de las sucursales de la tienda departamental Saks. De acuerdo con los reportes de autoridades locales, la estrella de las telenovelas intentó salir de la tienda con ropa escondida en su bolso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Según los reportes de las autoridades, la mercancía que la actriz hurtó tenía un valor que iba entre los 100 y los 750 dólares; motivo por el cual fue obligada a pagar una multa de 800 dólares para recuperar su libertad. Si bien el altercado no pasó a mayores y Castro pudo salir rápidamente de prisión, sus fans mostraron consternación al verla tan fuera de sí en las imágenes que salieron a la luz.

Quizá te interese: Daniela Castro sufrió un accidente, pero continuó grabando como toda una profesional

Casi una semana después de los hechos, la actriz fue captada nuevamente de compras en una tienda del mismo condado texano, como si nada hubiera pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Si bien la mexicana no ha dado declaraciones oficiales, se filtró en la prensa un audio que envió a un grupo de amigas en el que asegura que todo se trató de una confusión:  “Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo, y estense tranquilos porque eso sí les digo, todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación (…)  Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y a la que pueden seguir respetando, con valores y principios”, declara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Su audiencia tendrá lugar el próximo 29 de octubre y mientras tanto, Castro permanecerá en el mismo condado en el que fue captada presuntamente hurtando. Como se puede ver en las imágenes publicadas por la cuenta oficial de Instagram de El Gordo y la Flaca, la actriz ha retomado su vida e incluso ya volvió a salir de compras, sin miedo al qué dirán. ¿Será que realmente se trató de "una confusión" y no tiene nada que temer?

Fuente: HOLA México, El Gordo y la Flaca / Instagram

Quizá te interese: Arrestaron a Daniela Castro al atraparla robando en una tienda de ropa de Estados Unidos